Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Problemas de conexión Fibra 50mb y juegos online

Hola, tengo problemas con mi router HG253s V2, no funcionan varios juegos online entre ellos el de Rockstar GTA V online, he intentado todo lo que me ha dicho el soporte tecnico de las empresas de los juegos, y buscando en estos foros he leido que es problema del router en si ... que hay uno denominado "Router Fibra - Sercomm FD1018" y se ha arreglado todos los problemas,gracias de antemano

Mensaje 1 de 4 (786 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Problemas de conexión Fibra 50mb y juegos online

Hola @andres89

Te doy la bienvenida a la Comunidad Vodafone. Desde este canal vamos a ayudarte en todo lo que nos sea posible.

Las pruebas que hemos realizado no determinan que el router del que dispones tenga alguna incompatibilidad con juegos online.

Es necesario revisar tu servicio para determinar la causa por la que no te está funcionando correctamente el servicio.

Por favor, envíame los siguientes datos mediante mensaje privado (como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Dirección completa.
  • Número de incidencia si dispones de ella.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Si eres tan amable, envíame tus datos en un  plazo máximo de 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (711 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @andres89

Muchas gracias por enviarme tus datos personales. Te confirmo que los he recibido correctamente.

Puedes consultar mi respuesta en tu bandeja de entrada.

Hemos iniciado las pruebas para verificar la causa por la que no te están funcionando correctamente los juegos.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 4 (683 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @andres89

Nos has indicado que tras restaurar el Sistema Operativo de tu PC, ya te está funcionando correctamente el servicio.

Nos alegramos mucho de que así sea y esperamos que ante cualquier otra consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Además, si marcas la opción de "Aceptar como solución" en mi respuesta, estás contribuyendo a que el resto de usuarios de la comunidad que tengan la misma incidencia que tú puedan resolver sus dudas.

¡Un saludo!

Mensaje 4 de 4 (569 Visitas)