Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 16
Mensaje privado

Re: Problemas de NAT PlayStation 4

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0

Otro con el mismo problema desde que me han puesto router h500-s ....

Si hay tanta gente que ha abierto puetos, activado dmz , puesto ip fija, conexion por cable y aun asi no consigue nat1 debe ser que algo del router no funciona bien.

Por favor una solucion ya!

Mensaje 21 de 31 (975 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Hola @reokie

Has comentado tu incidencia en hilos diferentes, duplicando el contenido de tu consulta. Te he dado respuesta en el hilo: Abrir NAT 1 para PS4 en Router Sercomm H500S

Tal y como te comento en ese hilo la NAT 2 que consigues es la conexión correcta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 22 de 31 (928 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 16
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
No ea correcta. Es moderada y me da muchisimos problemas con juegos online!!!.

Quiero una solucion!!!
Mensaje 23 de 31 (946 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @reokie

Estás duplicando tu consulta. Toda la información que desees trasladar sobre este tema debes exponerla en el hilo: Abrir NAT 1 para PS4 en Router Sercomm H500S.

Lo correcto es unificar toda la información referente a una misma incidencia, ya que de esta forma podemos dar una respuesta a todos los usuarios de la comunidad lo antes posible.

Necesitamos que revises las Normas de Foro Vodafone, en las que te detallamos el funcionamiento de la Comunidad de Vodafone.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 24 de 31 (904 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Hola,

Tengo los mismos problemas. Con la ps4 muchas veces me echa de los grupos de chat o no me permite jugar en grupo con los amigos. Podeis ayudarme?

Mensaje 25 de 31 (889 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone @fenix32

Te ayudo desde a que en todo lo posible para que puedas disfrutar de tu conexión. Lo primero que debes revisar es la IP que has configurado en la PS4 y que hayas realizado la redirección de puertos correctamente en el router. Nosotros podemos ayudarte en este punto, sólo necesitamos que nos facilites en un mensaje privado los siguientes datos:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.
  • IP configurada en la PS4 y puertos que necesita.

Quedo a la espera de recibir tu mensaje para iniciar las gestiones.

Un saludo.

Mensaje 26 de 31 (848 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Hola @fenix32!

He recibido tus datos y he modificado la configuración del router. Ahora es necesario que pruebes la conexión.

Continuamos la conversación por privado hasta finalizar las gestiones.

¡Saludos! Guiño

Mensaje 27 de 31 (816 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Solucionado! Muchisimas gracias por todo!

Mensaje 28 de 31 (785 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias @fenix32 por confirmar que el servicio funciona tras la revisión de nuestro departamento técnico.

No dudes en volver a escribirme si necesitas de mi ayuda nuevamente.

¡Saludos!

Mensaje 29 de 31 (761 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buena tardes @fenix32, te hemos enviado un mensaje por privado. Un saludo.

Mensaje 30 de 31 (527 Visitas)