Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Problemas de NAT PlayStation 4

Buenas tardes,

tengo el mismo problema con el online de PS4, me hecha de las partidas online casi siempre.

Tengo NAT2, intento dejarlo en NAT1 pero se queda siemrpe en NAT2.

Pasos que sigo: ip fija en PS4, configuración del router con esa ip fija apuntando a PS4 y el DMZ apuntando a dicha ip.

Tengo una conexión fantástica pero no puedo jugar online, esto es como si no la tuviera.

Por favor, a ver si pueden ayudarme.

Muchas gracias por anticipado.

Mensaje 11 de 31 (1.195 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Hola @Danielmc

Te confirmo que he recibido correctamente tus datos y te he remitido más información por mensaje privado.

Quedo pendiente de tu respuesta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 12 de 31 (1.184 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Buenas Irene, siento decirte que tras los cambios que hicisteis en el router sigo con los mismos problemas, es desesperante tener estos fallo con la línea y no saber como poder solucionarlos.

Buenas @Antonio79, nunca podrás tenerla en NAT1, pero en NAT2 debe funcionar bien. Yo los problemas que estoy teniendo creo que son debido algún fallo en la línea o alguna incompatibilidad de vodafone con los servicio de Sony, porque con mi anterior compañia nunca he tenido estos fallos y con vodafone no falla es ponerme a jugar y cada 2 horas aproximadamente me hecha de las partidas y del grupo de voz y una vez que ocurre no hay forma de volver a entrar a partida o grupo de voz sin error. Debo esperar unos minutos y reiniciar la Play para que vuelve a ir bien la conexión.

Haber si consiguen detectar de donde viene el fallo y pueden darme alguna solucion, gracias.
Mensaje 13 de 31 (1.234 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @Antonio79

Has comentado tu incidencia en hilos diferentes, duplicando el contenido de tu consulta. Te he dado respuesta en el hilo que has abierto por ese motivo.

Lo correcto es unificar toda la información referente a una misma incidencia, ya que de esta forma podemos dar una respuesta a todos los usuarios de la comunidad lo antes posible.

Necesitamos que revises las Normas de Foro Vodafone, en las que te detallamos el funcionamiento de la Comunidad de Vodafone.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 14 de 31 (1.166 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @Danielmc

He realizado unos cambios en el router (activación de UPnP) y ahora necesito que pruebes de nuevo.

Un saludo.

Mensaje 15 de 31 (1.148 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Buenas Irene, siento deciros que los errores siguen igual, es imposible jugar online cada hora me saca de los juegos y me da error de nat en los grupos de voz y tengo que estar reinciando. Es muy frustrante pagar por un servicio y que funcione mal y no se pueda solucionar, llevo mas de 2 meses con vosotros y desde el principio llevo sufriendo estos fallos en mi conexión y no me habéis dado solución. Por favor revisarlo y darme alguna solucion o alternativa para poder disfrutar y usar mi consola sin acabar con ganas de tirar el router por la ventana. Estoy desesperado porque encontréis una solucion
Mensaje 16 de 31 (1.185 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @Danielmc

Te he enviado un mensaje privado tras volver a revisar tu línea y la configuración del router. Te indico también las modificaciones a revisar y realizar en la consulta. Con cualquier novedad seguimos en contacto por privado.

Un saludo.

Mensaje 17 de 31 (1.098 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei VKY-L09
Hace poco me cambie a Vodafone y me pasa lo mismo pero en mi Xbox intento entrar en el router pero no puedo cuál es el nombre d usuario y contraseña? Gracias.
Mensaje 18 de 31 (1.115 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Bienvenid@ a Foro Vodafone @Sagutzu

Los datos de acceso al router (url, usuario y contraseña) los tienes en la pegatina de la parte trasera del equipo. Si no consigues acceder o necesitas que te ayude desde aquí con la configuración, me puedes enviar un mensaje privado con tus datos personales:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Dirección IP de la consola.
  • Configuración a realizar.

Gracias por contactar con nosotros. Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo.

Mensaje 19 de 31 (1.046 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Buenas, me pasa exactamente lo mismo, y es desde que me he cambiado a Vodafone.
El amigo Berna está mirándolo, anoche me llamaron desde Vodafone para decirme que todo está bien, pero no lo está.
Seguiré esperando porque esta gente son buenos y darán con el fallo.

Saludos.
Mensaje 20 de 31 (952 Visitas)