Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Problemas de NAT PlayStation 4

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Mi 5
Buenas tardes,
estoy teniendo problemas con mi ps4 a la hora de hablar en un grupo. Se entre corta y al cabo de un rato me sale un error que dice problemas por tipo de NAT y me echa del grupo. He mirado en foros de la Play y en todos recomiendan ponerse en contacto con mi proveedor de internet. No se si este tema es para este foro pero por favor, necesito algún tipo de solución.
Un saludo
Mensaje 1 de 31 (5.552 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Problemas de NAT PlayStation 4

Buenos días y bienvenid@ a Foro Vodafone, @tedi927.

Claro que te vamos a ayudar para que puedas disfrutar de todos tus juegos de la PS4.

Te recomendamos redireccionar los puertos que necesiten tus juegos en el router. Para ello accede al menú de configuración Internet -> Redirección de puertos:

redirección puertos fibra sercomm1.jpg

A continuación, introduce los datos según el puerto y la IP interna de tu consola y por último guarda los cambios mediante el botón correspondiente.

redirección puertos fibra sercomm2.jpg

También puedes probar a redireccionar todos los puertos en el menú configuración Internet -> DMZ.

Si tienes cualquier consulta adicional no dudes en escribirnos. Guiño

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 31 (5.474 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Buenas tardes @Irene_Vodafone

tal y como me has sugerido, he intentado abrir los puertos e incluso habilitar la opción DMZ pero sigo teniendo el mismo problema. ¿Podría ser cosa del router en si?

De todas formas, muchas gracias por tu ayuda Emoticono feliz

Mensaje 3 de 31 (5.480 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Gracias por seguir las instrucciones que te hemos indicado, @tedi927. Al persistir el error en la NAT necesitamos revisar en detalle la configuración en el router. Para ello necesitamos que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

• Tu nombre completo.
  • Tu DNI.
  • Nº de contacto y horario.
  • IP estática configurada en tu consola (necesaria para una correcta redirección de puertos)
  • Cualquier prueba o información que consideres relevante.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Comprobamos tu servicio y te informamos cuanto antes.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 31 (5.442 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Gracias por enviarnos tus datos, @tedi927.

Hemos generado la incidencia 60960948 para revisar la configuración, el estado de tu router y poder ayudarte a jugar sin interrupciones con tu PS4.

Las pruebas y cualquier novedad te las notificaremos exclusivamente por privado y en cuanto la incidencia esté resuelta publicaremos un resumen para ayudar al resto de usuarios con una consulta similar a la tuya.

¡Un saludo!

Mensaje 5 de 31 (5.428 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Yo llevo con el mismo problema desde que me he cambiado a Vodafone. Hay alguna solución ???
Mensaje 6 de 31 (5.350 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Mi 5

Buenas,

Después de abrir el hilo aquí, me mandaron a casa un técnico para comprobar el error y al final terminó por cambiarme el router ya que era algo antiguo e igual había alguna incompatibilidad con la consola.
No he vuelto a tener ningún problema con la NAT desde entonces.
Por mi experiencia personal, te recomiendo que pidas que te envíen a un técnico para comprobar si hay algún problema con el router.
Espero que te sirva de algo, es toda la ayuda que te puedo dar yo ya que las soluciones que encontraba en internet no han servido para nada para este problema.
Mucha suerte y un saludo.

Mensaje 7 de 31 (5.342 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Buenas gracias por la información. Hace unos días me mandaron un técnico ha casa y reviso la línea me dijo k la línea estaba bien que el ruido que tenía estaba dentro de lo normal y me cambio el router para descartar que fuera fallo del router, pero sigo con el mismo fallo cuando estoy jugando con la play me hechas de la partida y me da error de nat en grupo de voz y tengo que esperar unos minutos y reiniciar la consola para poder volver al juego y poder entrar al grupo de voz sin que me de fallo de nat, es desesperante
Mensaje 8 de 31 (5.264 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone, @Danielmc

Lo primero que debes revisar es la IP que has configurado en la PS4 y que hayas realizado la redirección de puertos correctamente en el router. Nosotros podemos ayudarte en este punto, sólo necesitamos que nos facilites en un mensaje privado los siguientes datos:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.
  • IP configurada en la PS4 y puertos que necesita.

Quedo a la espera de recibir tu mensaje para iniciar las gestiones.

Aprovecho para agradecer a @tedi927 su colaboración al exponer su experiencia.

Un saludo.

Mensaje 9 de 31 (5.248 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Buenas Irene, hace unos días que te envié el mensaje privado con los datos que solicitaste. Un saludo
Mensaje 10 de 31 (5.234 Visitas)