Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Problemas contratacion fibra

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 4.4
Actualmente tengo adsl y quiero migrarme a fibra, pero me dicen por teléfono, que a mi edificio llega la fibra pero a mi domicilio no, unos pisos si y otros no, y digo yo si pone que la instalación de fibra se hace por el mismo sitio que el cable de telefónica no sé cual es el problema cuando las dos cajas de registro están puestas en la fachada del edificio una al lado de la otra, es decir la instalacion de fibra es tan sencillo como meter el cable por el mismo sitio que el cable de teléfono, espero que me lo resuelvan, porque jazztel y movistar me lo instalan sin problemas y las cajas de registro están al lado de las de ustedes en la fachada.
Mensaje 1 de 4 (1.164 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 3.988
Mensaje privado

Re: Problemas contratacion fibra

Hola @DAVIDELMEJO y bienvenid@ a la comunidad de Vodafone,

La instalación de Fibra es independiente a la instalación de cable ADSL, en algunos casos hay un acuerdo para compartir el cableado de la fachada con otros operadores pero esto es en casos puntuales no para todas las instalaciones.

De todas formas, envíame un mensaje privado con los datos que te indico a continuación y verifico exactamente que sucede en esa vivienda y la posibilidad de contratación:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono fijo Vodafone.
  • Dirección completa donde quieres realizar la instalación.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 4 (1.068 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 4.4
Ya he mandado los datos
Mensaje 3 de 4 (1.065 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 3.988
Mensaje privado

Hola DAVIDELMEJO

He recibido correctamente tu mensaje privado y te he contestado al mismo.

Te voy informando de cualquier novedad que me vayan indicando.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 4 (973 Visitas)