Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Problemas conexion Wifi Router Hitron CDE-30364 R2

Hola:

Tengo desde que me di de alta con vosotros este router pero ultimamente me da problemas con el wifi, ha habido veces que no he conseguido conectar . He probado lo clasico (reiniciar el router, poner de fabrica , quitar filtrado MAC y volverla a poner)  pero nada.   Hay dias que me conecta el movil o el portatil pero el resto de dispositivos que tengo en casa no hay manera.

Al entrar en la lista de conexiones wifi me pone:

Autentication Rejected because of challenge failure

¿alguien me puede ayudar? ¿puedo solicitar que me lo cambien por otro mas moderno? Tengo contratado actualmente 100MB.

Gracias.

Mensaje 1 de 4 (308 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Problemas conexion Wifi Router Hitron CDE-30364 R2

Bienvenido a Foro Vodafone, @FcoJavierMV.

¿Has llegado a probar la conexión por cable? Las redes inalámbricas están expuestas a una serie de factores, ajenos a Vodafone, que pueden mermar la señal, como sucede con la saturación que provocan otras redes cercanas.

En este mismo Foro hemos publicado un artículo al respecto, en el que indicamos cómo configurar nuestro router para evitar esos inconvenientes puntuales, pero en caso de que persista agradecemos que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone ya que, como hemos comunicado en el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Puedes localizarnos a través de los siguientes canales:

• Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Confiamos en poder encontrar una solución, para que te conectes a nuestro router con cualquier terminal.

¡Un saludo! Guiño

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (221 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Como he explicado, el problema lo tengo con el wifi, en el router aparece el error
"Autentication Rejected because of challenge failure" y solo me permite conectar un dispositivo , luego los otros da este error y no hay manera de conectarlos.

Mensaje 3 de 4 (253 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Lo entendemos, @FcoJavierMV, pero al no poder gestionar consultas que requieran del tratamiento de tus datos personales necesitamos que nos traslades el comentario a través de los canales que te he indicado en mi último mensaje.

De todas formas, si te surge alguna otra duda puedes contar conmigo y con el resto del equipo de Foro Vodafone.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (179 Visitas)