Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Problemas conexión Ps4 con 300mb simétricos

¡Hola @Chispi73!

Los valores de velocidad y latencia de las consolas no son fiables. Necesito que realices un test de velocidad con un solo ordenador conectado al router y por cable.

Me quedo a la espera del resultado.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 11 de 27 (1.662 Visitas)
Highlighted
Batería al 80%
Mensajes publicados: 25
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola, sé lo que comentas sobre los valores que dan las consolas en cuanto a características de red, también sé que si conecto un solo ordenador por cable al router y realizo un test, este me vá a dar valores correctos, pero los 300mb simétricos que tengo contratados los pago para poder jugar a la consola en modo online y para que a su vez alguien pueda estar con su móvil o tableta conectado al router por wifi, para usar un solo ordenador por cable al router me bastaría con 1mb.
Un saludo
Mensaje 12 de 27 (1.674 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

Hola @Chispi73.

Si la velocidad y latencia en el ordenador te dan correctos, a tu consola conectada de la misma manera siempre va a llegar la misma calidad. Otra cosa es la configuración que tenga la consola y que tenga nuestro router que puede afectar o no al correcto funcionamiento.

Desde aquí he revisado la configuración y estado de la línea y es correcta, no presenta cortes, degradación ni incidencias puntuales en el servicios, se mantiene estable en todo momento y el funcionamiento es correcto.

La configuración de nuestro router es la adecuada para el funcionamiento y actualmente no tenemos incidencias que puedan afectar al funcionamiento de la red.

El técnico también ha revisado el servicio sin apreciar ningún fallo de funcionamiento.

Lamento no poder facilitarte otra información actualmente, mi recomendación es que realices pruebas tanto con la consola como con el ordenador simultáneamente y verifiques los resultados y en caso de presentar solo incidencias en la PS4 es necesario que la revises o nos indiques si necesitas alguna configuración concreta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 13 de 27 (1.635 Visitas)
Highlighted
Batería al 80%
Mensajes publicados: 25
Mensaje privado

Hola, parece ser que efectivamente como me comentas ahora si me vá bien, ha mejorado bastante en cuanto a latencia y demás, también me permite utilizar varios equipos a la vez con uso de datos, espero que mediante alguna actualización de router de la que realizáis habitualmente no me hagáis perder esta última configuración del mismo.
Un saludo y muchas gracias por la atención prestada
Mensaje 14 de 27 (1.665 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

Perfecto @Chispi73. Me alegra que tu conexión a través de la PS4 sea correcta. Emoticono feliz

Si te surge alguna otra consulta, no dudes en escribirnos.

¡Saludos!

Mensaje 15 de 27 (1.600 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad

Buenas tardes. Recientemente he portado a Vodafone la fibra de casa (300Mb simétrica). Desde que he realizado el cambio mi hijo no pude jugar on-line con la PS4. He probado varías configuraciones en la consola y en el Router avanzado: configurar la conexión de red de la PS4 con una IP fija; abrir puertos en el router; etc. La PS4 está conectada por cable y he probado con varios cables y en distintos puertos del router. He realizado test de velocidad por cable con el ordenador y va bien. No consigo solucionarlo. ¿Pueden ayudarme, por favor?

[Título editado tras movimiento de hilo]

Mensaje 16 de 27 (1.627 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone, @Guaquero

He movido tu mensaje a otro hilo donde estamos ayudando a otros usuarios con una consulta similar a la que nos planteas.

Una vez descartadas las configuraciones básicas para jugar online con tu PlayStation 4 (conexión por cable, IP fija, abrir puertos) vamos a revisar a fondo tu router y la línea. Para ello necesito que me envíes un mensaje privado confirmando tus datos personales:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Datos de contacto (nombre, teléfono y horario).

Quedo a la espera de tu mensaje para ayudarte desde aquí Emoticono feliz

¡Un saludo!

Mensaje 17 de 27 (1.553 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Hola, estoy intentando constantemente conectarme al online del juego Monster Hunter World de ps4 y no deja de darme un codigo de error 5038f-MW1 He leído en foros que es un problema que solo puede solucionar mi compañía. En este caso vosotros. No puedo jugar online!!
Mensaje 18 de 27 (1.535 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @Frangranada!

Voy a revisar desde aquí la configuración de tu router para realizar los cambios necesarios e intentar que no te muestre más el error 5038f-MW1.

Para ello es necesario que me facilites los siguientes datos personales mediante mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.
  • IP PS4 (Recuerda ponerla estática en tu dispositivo).

Puedes consultar en este enlace como enviar un mensaje privado.

Un saludo.

Mensaje 19 de 27 (1.508 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

He recibido correctamente tus datos personales, @Frangranada y te he dado respuesta al mensaje privado con las modificaciones que he realizado en tu router.

Necesito que pruebes el funcionamiento y me respondas por privado si está todo resuelto.

¡Muchas gracias por enviármelos!

¡Un saludo!

Mensaje 20 de 27 (1.494 Visitas)