Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Re: Problemas conexión Ps4 con 300mb simétricos

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Pues a mí me va fatal, cambie de otra compañía con 300 megas por una oferta pero la verdad que con la otra podía jugar perfectamente con esta es un calvario y vamos soy el titular de la cuenta pago los 300 megas para jugar, he intentado abrir puertos en el modem pero sigue siendo una porqueria de conexión es una decepción.
Mensaje 21 de 27 (679 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @Franphone!

Me voy a encargar de revisar tu servicio desde aquí y realizar las modificaciones necesarias para que puedas usar el servicio correctamente.

Para ello necesito que me facilites los siguientes datos personales mediante mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.
  • IP PS4.

Puedes consultar en este enlace como enviar un mensaje privado.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 22 de 27 (645 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-A510F
Tengo problemas para jugar online con la ps4. Tengo dos consolas y sólo puedo abrir la DMZ para una IP. Para la otra aún poniendo IP fija y abriendo los puertos no puedo jugar online ni usar el chat de voz por problemas con la Nat aún dando tipo 2 en las pruebas de conexión. Que solución hay?
Mensaje 23 de 27 (614 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Gracias por recurrir nuevamente a Foro Vodafone@darkhold9.

Voy a revisar desde aquí tu servicio y intentar darte una solución a la conexión con las 2 PS4 en tu línea. Para ello es necesario que me facilites los siguientes datos personales mediante mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Puedes consultar en este enlace cómo enviar un mensaje privado.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 24 de 27 (573 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Gracias por enviarme tus datos @darkhold9

Seguimos las gestiones mediante mensaje privado y al finalizarlas publicaré un resumen para ayudar al resto de usuarios de la comunidad.

Saludos.

Mensaje 25 de 27 (554 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola estoy teniendo los mismos problemas que el resto de gente que está aquí reportando problemas a la hora de jugar online, me podrías echar un cable.?Gracias
Mensaje 26 de 27 (291 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Bienvenid@ a Foro Vodafone@Benji33

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Para ayudarte con tu consulta te recomiendo que contactes con nosotros a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

• Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Si te surge alguna otra duda sigo aquí para lo que necesites.

Un saludo.

Mensaje 27 de 27 (281 Visitas)