Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 80%
Mensajes publicados: 25
Mensaje privado
Solución aceptada

Problemas conexión Ps4 con 300mb simétricos

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola, me pongo en contacto con vosotros para comunicaros que tengo muchos problemas de conexión con mi ps4 para jugar online, tengo 300mb simétricos contratados y la consola conectada por cable de Cat6 al lado del router, estoy cansado de probar todo tipo de configuraciones tanto en el router como en la propia consola y no consigo poder disfrutar de la conexión que pago todos los meses, te agradecería que me revisaseis mi conexión o bien me cambiaseis el router porque empiezo a estar harto, de no ser así me veré en la obligación de probar otras compañías.

Un saludo y muchas gracias de antemano
Mensaje 1 de 27 (2.664 Visitas)
Highlighted
Batería al 80%
Mensaje privado

Re: Problemas conexión Ps4 con 300mb simétricos

Hola, nadie vá a decirme nada al respecto del mensaje publicado????
Mensaje 2 de 27 (2.566 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Hola @Chispi73

Como tengo tus datos de gestiones anteriores, he realizado varias pruebas de conexión y no me devuelven cortes u otros fallos.

Necesito que concretes qué fallos detectas al usar tu PS4. ¿Percibes cortes? ¿Juegas con lentitud? ¿Te ocurre con todos los dispositivos conectados o solamente con la PS4? ¿Has llegado a probar con algún otro cable?

Me quedo a la espera de tu respuesta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 27 (2.547 Visitas)
Highlighted
Batería al 80%
Mensaje privado

Hola, tengo un lag enorme, cortes, etc, ya te comenté que tengo la ps4 conectada por cable de Cat6 al router, también tengo problemas con el wifi por cortes, para jugar a la consola tengo que apagar todos los dispositivos que usan conexión de red que tengo en mi casa, yo creo que con lo que pago y en los tiempos que corren debería de poder didfrutar de una red local en condiciones y no tener que utilizar el pc a unas horas determinadas, utilizar la red wifi a otras y utilizar la consola para jugar online en otras ocasiones.
Un saludo y te pido por favor cambio de equipos, de no ser así, otra compañía me los cambiará.
Mensaje 4 de 27 (2.574 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

Hola @Chispi73.

He dejado unos días tu línea en observación y no se detecta degradación en la señal ni cortes en el servicio. El router funciona con normalidad sin presentar ningún fallo.

He realizado unos cambios en la configuración y necesito que verifiques si ahora te funciona correctamente.

Quedo a la espera de tu respuesta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 27 (2.519 Visitas)
Highlighted
Batería al 80%
Mensaje privado

Hola, continúo con los mismos problemas yá comentados.
Un saludo
Mensaje 6 de 27 (2.529 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

Hola @Chispi73.

He generado la solicitud (I77681000) donde voy a revisar tu incidencia de forma personalizada para verificar el motivo de los cortes y degradación que notas en la línea.

Me mantengo en contacto contigo con cualquier novedad.

Un saludo.

Mensaje 7 de 27 (2.475 Visitas)
Highlighted
Batería al 80%
Mensaje privado

Ok, muchas gracias
Un saludo
Mensaje 8 de 27 (2.497 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

Hola @Chispi73.

Tras las pruebas realizadas tanto desde aquí, como por parte de nuestro técnico, verifico que el servicio funciona con normalidad sin detectarse lentitud en el servicio.

Puedes confirmarme si actualmente la línea está estable.

Un saludo.

Mensaje 9 de 27 (2.452 Visitas)
Highlighted
Batería al 80%
Mensaje privado

Hola, continuo con los mismos problemas, el técnico simplemente me activó la opción Upnp a través de la configuración del router, casualmente esta opción estaba desactivada porque en algún momento vosotros me comentasteis que era mejor así para un correcto funcionamiento, de todas formas, como te comento al inicio sigo con los mismos problemas, como le expliqué al técnico que vino a mi domicilio el problema es de Latencia, dado que, ahora la mayoría de juegos para jugar online te dicen el estado de tú NAT y tú latencia al buscar partidas y la latencia siempre y con cualquier juego me dá en rojo, tardando también muchísimo en buscar partidas.
Un saludo y gracias
Mensaje 10 de 27 (2.466 Visitas)