Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado

Problemas con router, descodificador, servicio...

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0

Eso hacen los comerciales. Pero en esta empresa te timan. Medias verdades, no solucionan nada, dan largas y, en algunos casos, maleducados/as. Gracias que di con una comercial que de momento me ha solucionado la papeleta mandandome algo tan sencillo como un tecnico. Nada de complicado pero ...
Por cierto, desde el minuto uno ya tuve problemas con router, descodificador , servicio... etc. Y hasta ayer no me lo han solucionado. O al menos de momento
Tengo una permanencia y esperare a ver como transcurre pero luego se preguntan algunos comerciales tecnicos y demas por que se despide a tanta gente y llevan a una empresa que era lider en su sector a la situacion en la que se encuentran wn estos momentos.

[Mensaje editado para hacerlo más descriptivo]

Mensaje 1 de 5 (242 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Re: Problemas con router, descodificador, servicio...

[ Editado ]

Se me olvidaba decir que me di de alta estas navidades

Mensaje 2 de 5 (240 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Bienvenido, @Evaristo1. Guiño

He movido tu mensaje a Internet, Fijo y TV -> Vodafone Fibra al ser la categoría correspondiente para ver lo sucedido con tu conexión de Internet y Vodafone TV.

Como indicamos en nuestros comunicados de Foro Vodafone, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Te recomiendo que nos escribas a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder revisar y recuperar tu conexión:

• Nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter.
    • El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
    • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Si te surge alguna otra duda sigo aquí para lo que necesites.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 5 (165 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

No valeis para nada. Sigo igual o peor
Mensaje 4 de 5 (171 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenas tardes  @Evaristo1 

Tramita tu incidencia a través del departamento especializado en estos casos de atención al cliente por Internet, en los portales de Vodafone en Facebook o Twitter.  

Infórmale de lo sucedido y la incidencia que está teniendo, este departamento te gestionaran lo sucedido realizando las gestiones oportunas con el seguimiento correspondiente hasta quedar solucionado.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.
Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 5 de 5 (39 Visitas)