Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
JR1 Batería al 5%
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Problemas con la portabilidad

Hola,

hace unas semanas empece una portabilidad de movil, fibra, telefono y TV con Vodafone. Desde el primer dia todo han sido problemas: Despues de grabar el contrato como 4 o 5 veces durante dos dias, parecia que la cosa avanzaba pero no.

Al final al cabo de 4 dias parecia que todo estaba bien, y tenia la portabilidad hecha del telefono movil, todo correcto. Pero a partir de alli esta siendo todo una pesadilla.

No hay manera de avanzar con la instalacion de la fibra, he llamado infinidad de veces y en cada llamada me cuentan una pelicula diferente, y no se preocupe que mañana lo llamamos y lo informamos, y como os podeis imaginar aqui no llama nadie.

Finalmente parece que hay una incidencia, que en teoria se abria el viernes 25, y el domingo 27 se solucionaba, que no me preocupase que el dia 27 me llamaban. Por supuesto nada de nada.

Vuelvo a llamar el lunes 28, que bla bla, pero nada, otra pelicula. Abren la incidencia el lunes 28 (pero no la habian abierto el 25?), y me aseguran que el miercoles 30 todo resuelto, que me llamaran a primera hora.

No llama nadie. Vuelvo a contactar, me prometen que la incidencia quedara resuelta durante el dia y que llamaran durante el dia. No me llaman.

Vuelvo a llamar hoy dia 31. Hoy me cuentan una pelicula diferente, y me dicen que hasta el 4 de febrero nada de nada, que si el sistema bla bla bla. 

Pido hablar con un supervisor y me dicen que no. Pido poner una queja y me cuelgan...

En fin...

Mal dia el que decidi pasarme de movistar a Vodafone, no sabeis cuanto me arrepiento, al menos cuando llamaba a movistar cumplian lo que decian, y no como aqui, que cada dia es un peliculon diferente.

El problema que tengo es que la demora en mi portabilidad me provocara pagar una burrada en movistar. Yo estaba en un fusion, pero al migrarme el movil, la fusion se rompio, y en la proxima factura me cobraran un paston por la fibra, el telefono y la TV de movistar, por lo que estoy a expensas de las peliculas que me cuentan cada dia en Vodafone.

Hay alguna manera de poder solucionar este problema y avanzar? tengo la sensacion de haber entrado en un bucle, y no hay manera de salir.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 2 (164 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Problemas con la portabilidad

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @JR1!

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Para revisar tu alta de fibra y poder avanzar las tareas es necesario que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

• Nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter.
    • El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
    • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (81 Visitas)