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Mensaje privado

Problemas con internet simétrico

Buenos días,

 

Desde la fecha que instale su servicio de Internet en casa 600megas simétricos he sufrido de constantes fluctuaciones en mi conexión. Llegando a quedarme sin red varias veces. He contactado varias veces con ustedes y la única solución telefónica que me han ofrecido es cambiar de canal la WiFi y 3 veces ha venido un técnico a mi casa sin darme ninguna solución, solo me han actualizado el software del router o me han cambiado de canales el WiFi. El pasado sabado a las 1230 acudió a mi domicilio un técnico, el cual me hizo un test de velocidad con la página de movistar, ya que en las páginas de Vodafone o Google mi velocidad es de menos de 300mg por cable de bajada y menos de 100 de subida, me indico que para el solo le valía lo que indicará el test de velocidad de movistar y que como ahí marcaba 600 que me tenía que cobrar la visita.  Entonces le indique que la Red WiFi 5g desaparece sola y que vuelve a aparecer cuando quiere y entonces me dijo que era todo muy raro, me cambió de canal una vez más y me indicó que si seguía pasando que llamará otra vez más y que les dijera que me cambiaran el router.

 

Pues bien, la noche del sabado estaba viendo amazon prime con el decodificador y de repente me apareció un mensaje de que no tenía conexión de Internet a traves del deco de la tele. El domingo realizando una video llamada con WhatsApp me apareció un mensaje de que la Red a la que estoy conectado no tiene Internet. Y los test de velocidad fluctúan constantemente, en todos menos casualmente con el de movistar... El cual utiliza el técnico que visitó mi casa.

 

Adjunto capturas de las mediciones de velocidad con el cable de red conectado desde el lan 1 a mi computadora.

 

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Tras casi un año de servicio con ustedes, sigo sin poder disfrutar de una conexión sin cortes y no obtengo ninguna solución. Me podrían indicar si van a hacer algo de verdad o he de cambiar de compañía? Así no perdemos el tiempo ni yo ni ustedes. Muchas gracias.

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