Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 19
Mensaje privado
Solución aceptada

Problemas con el acceso a diversas paginás de internet

[ Editado ]

Desde hace varios días he notado que no tengo acceso a varias páginas de internet como pueden ser elcomercio.es o renfe.com, no puedo acceder a ellas ni desde el PC ni desde el móvil a través de wifi (si accedo desde el teléfono por datos), por lo que supongo que será alguna cosa del router, lo he apagado (20 o 30 segundo), pero todo sigue igual, no consigo acceder a esas páginas, se queda un buen rato intentando conectar hasta que sale "La conexión ha caducado "   " El servidor elcomercio.es está tardando demasiado en responder ".

Solamente lo he detectado como digo, en la pagina del El comercio digital y en la de Renfe, me imagino que habrá mas paginas pero yo no las he detectado.

Mensaje editado por contener enlaces externos.

Mensaje 1 de 3 (426 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 19
Mensaje privado

Re: Problemas con el acceso a diversas paginás de internet

Buenas, acabo de probar nuevamene a acceder a esas paginas, y ya he conseguido acceder.

Gracias y un saludo.

Mensaje 2 de 3 (418 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 28.390
Mensaje privado

Re: Problemas con el acceso a diversas paginás de internet

Buenos días, @Morenin59.

Existía una incidencia a nivel general (ya solucionada) en el servidor de varias páginas que no permitían el acceso web.

Gracias por informarnos que ya comprobaste el acceso a las páginas que nos indicabas. Guiño

Si tienes cualquier otra consulta estamos encantados de poder ayudarte. Emoticono feliz

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 3 (375 Visitas)