Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Problemas cobertura fibra

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Buenas tardes. Llevo más 15 días intentando dar de alta un servicio de internet en mi nuevo domicilio.
El problema que existe es que no aparece mi dirección en el sistema de Vodafone. Ingresan en el sistema la calle, número piso y letra y no les aparece.
Salen todas las puertas del edificio, locales y bajos menos la mía.
El problema es que hice grabación de una oferta de Fibra 50 m y luego me volvieron a llamar para decirme que no podían darme ese servicio. Pase a dar de alta ADSL y tuve el mismo problema. Hasta que si con una operadora súper profesional que me dijo que al no aparecer mi dirección exacta en el sistema, no pueden darme ningún servicio.
El nuevo domicilio tiene instalación de fibra y todo el edificio tiene cobertura de Fibra.
¿Que puedo hacer para que salga mi domicilio en el sistema?
¿Cuánto tiempo pasa para que se actualicen los datos de cobertura?
¿Se puede abrir una nota, incidencia o algo?
Todo esto me supone un gran problema ya que necesito internet en casa ya que trabajó en casa.
Un saludo y espero sus comentarios.

Mensaje 1 de 3 (310 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Problemas cobertura fibra

Bienvenido a Foro Vodafone, @Cesarkk.

En algunos casos puede darse la situación de que algún portal o piso no esté cableado, pero el resto del edificio sí.

Esto depende de la distribución del inmueble y del cableado, pero nosotros podemos revisar la posibilidad de instalar fibra o de ADSL en tu casa, si nos facilitas tus datos por mensaje privado (recuerda que debes ser el titular de esa línea).

Los datos que necesitamos son:

• DNI.
  • Dirección completa.
  • Nº de contacto y horario.

Lo revisamos y te informamos nosotros.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 3 (255 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Problemas cobertura fibra

Hemos recibido correctamente tus datos personales, @Cesarkk y te hemos dado respuesta al mensaje privado.

¡Muchas gracias por enviárnoslos!

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 3 (239 Visitas)