Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 50%
Mensajes publicados: 13
Mensaje privado

Problemas cambio velocidad fibra

Buenas tardes,

Hace unos días recibí una llamada de un comercial de Vodafone ofreciendome una subida de velocidad en mi fibra, pasando de los 50MB que tenía contratados a 120MB, la oferta me interesó y decidí contratarla, de hecho ya me figura que el producto contratado es fibra 120MB.

El problema es que si antes del cambio mi velocidad de navegación (por wifi) era de 36-38 MB, con el cambio, en las diferentes pruebas que he hecho, no he llegado a 45 MB, y eso de bajada, la velocidad de subida, que se supone que sería de 120MB, no llega a los 12MB.

La verdad es que para ese cambio de velocidad no me merecía la pena el cambio.

Un saludo,

David

Mensaje 1 de 5 (394 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 28.390
Mensaje privado

Re: Problemas cambio velocidad fibra

¡Bienvenid@ a Foro Vodafone, @madybar78!

Nos indicas que tienes lentitud en la navegación por WiFi con tus equipos, vamos a revisar el router y resolver cualquier incidencia del equipo.

Necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos de titular del servicio (nombre completo, DNI y contacto).

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 5 (368 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 13
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil LG H815
Mensaje privado enviado.
Quedo pendiente de la respuesta.
Un saludo
David
Mensaje 3 de 5 (367 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @madybar78

Hemos recibido correctamente tu mensaje con los datos solicitados y puedes revisar nuestra respuesta en tu bandeja de entrada. Necesitamos que nos confirmes que eres el titular del servicio.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 5 (359 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @madybar78

Nuestros técnicos han intentado localizarte en diferentes ocasiones sin éxito. Por el momento damos por cerradas nuestras gestiones pero en caso de que sigas necesitando de nuestra ayuda necesitamos que nos envíes por privado un número y un horario de contacto.

Un saludo.

Mensaje 5 de 5 (189 Visitas)