Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Problemas Wifi - Router TC7230

Buenos días,

Contacto con ustedes por el foro ya que por teléfono no hemos llegado a una solución...y antes de darme de baja quiero contactar por este canal.

Llevo no sé cuántas llamadas, os habéis conectado, cambiado canales de wifi, reseteado firewall,...
y sigue igual....( lllevo más de un año con este problema ..vamos desde que me cambié con vosotros)

El router TC7230 mediante wifi no funciona correctamente, cada día lo tengo que apagar para que me dé la conexión contratada, tanto el wifi 2.4 como el 5G, pasado unas horas tengo de 10 a 20 MB máximo con el 2.4. y un poco más con el 5G ( tengo 120 MB ) y todo esto delante del Router ( si damos 8 pasos del router hacia otra dirección, casi ni llega la señal e imposible navegar... ) pero desaparece al instante haciendo que todos los dispositivos que están conectados se caigan. Es literalemente imposible hacer funcionar la SmartTv , tengo que anclar la tele al teléfono con el consiguiente gasto de datos cuando no tengo ninguna necesidad.

Estoy segura que es el router que esta defectuoso ( con otro modelo de otra compañía modificado a Vodafone funcionaba correctamente y hasta dos semanas sin apagar y sin problemas…pero no es para mi la solución ), además creo que no soy la única con dicho problema.

incluso nos habéis comentado de todo:
--que si hacéis venir un técnico nos cobrareis,
--que nos compremos un amplificador wiffi
--.....

Creo que notengo que gastame ni un euro más, y más cuando es algo que tenemos contratado que no se está aplicando y funciona mal.

Ya me comentáis si hay alguna solución satisfactoria por parte de todos.

Saludos

Mensaje 1 de 10 (201 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Re: Problemas Wifi - Router TC7230

mi wifi "flash"

Así ando..y con la suerte de que ahora está funcionando

Mensaje 2 de 10 (196 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

hola

Tengo el mismo router que tu, aparte la solucion que te tiene que dar vodafone, yo te recimiendo dos cosas.

Si sigues usando wifi cambia de canal porque puede estar saturado por otras wifi de los vecinos.

Y otra solucion que te recomiendo a costa de gastar dinero es ponerle con adaptador de los que se ponen en los enchufes, uno en el router y otro en la tele (y consola)y si quieres un tercero en otro lado que necesites.

Y te evitas usar wifi evitando todos los ploblemas que suponen tener wifi. Vas a tener mas velocidad y menos cuelgues.

Un saludo

Mensaje 3 de 10 (173 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G935F
Hola Josedd. Gracias por contestar.
Estoy cansada de cambiar de canal constantemente y tengo plc puesto para la Tv, pero también se corta de continúo.
Lo que no es lógico ni normal es que paguemos por un servicio que al final tengo q prescindir de él y para más inri comprar yo las cosas para la posible solución.
Tengo casi todo WiFi por evitar cables, creo que la solución me la debe dar Vodafone.. Si no me cambio y punto, será por compañías..
Saludos y gracias de nuevo.
Mensaje 4 de 10 (133 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 29.296
Mensaje privado

Bienvenid@ a Foro Vodafone, @Mery5.

Lamento los problemas de conexión WiFi que detectas en tu servicio de fibra tanto en la red 2,4Ghz como el red 5GHz. Emoticono frustrado

Desde este canal te vamos a ayudar a revisar la configuración de tu servicio WiFi y a verificar el estado de tu router. Para ello solo tienes que enviarme tus datos por privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 10 (105 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Datos recibidos, @Mery5!

Tienes mi respuesta informándote del número de gestión donde estamos revisando la incidencia en tu conexión WiFi.

Seguimos por privado hasta que finalicen las tareas y en cuanto se resuelva lo comento por aquí.Guiño

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 6 de 10 (78 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G935F
Todo solucionado, cambiaron el router esta mañana.
Gracias @Irene_Vodafone
Saludos
Mensaje 7 de 10 (88 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Hola @Mery5!

Gracias por confirmarme que tras la visita del técnico y el cambio de router tu conexión funciona correctamente.

Aquí me tienes por si te surge alguna otra consulta técnica.

Para beneficio de todos los usuarios te recomiendo pulsar en Aceptar como solución en este mensaje, así el resto de la comunidad podrá resolver sus dudas.

¡Saludos!

Mensaje 8 de 10 (35 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

hola

Ahora soy yo el que tiene problemas con el wifi. Pierde cada poco tiempo el aceso al internet. Y en menor medida tambien por cable.

Me iba bastante mejor antes de la actualizacion que habeis realizado al router.

Podeis revisar todo?

Gracias

Mensaje 9 de 10 (64 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Hola @josedd!

Los cortes de conexión wifi, ¿te ocurren en todos los dispositivos que tienes conectados? ¿Has reiniciado todos los equipos de fibra? Para revisar el funcionamiento de tu conexión y router, solo tienes que enviarme los siguientes datos por privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Me quedo a la espera de tu mensaje.

Un saludo. Emoticono feliz

Mensaje 10 de 10 (15 Visitas)