Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎01-06-2017
Mensaje privado

Problemas Wi-Fi TC-7230

Hola, la red 5g se desctiva solo, teniendo que reiniciar el ruter cada poco, tambien el 4g va muy lento de vez en cuando, espero me den una solucion, gracias.

Mensaje 1 de 5 (279 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎01-06-2017
Mensaje privado

Re: Problemas Wi-Fi TC-7230

Muchas gracias Sian, perdona mi inesperiencia en esto, gracias de nuevo.

 

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 2 de 5 (267 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Problemas Wi-Fi TC-7230

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @Manuel3286!

 

Vamos a revisar la configuración de tu router y comprobar el motivo de las desconexiones en la red 5Ghz.

 

Para ello te pedimos que nos facilites los siguientes datos mediante mensaje privado (como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

 

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

 

Te agradecemos que nos contestes antes de los próximos 7 días para asegurarnos de que continúes necesitando nuestra ayuda.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 5 (242 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Problemas Wi-Fi TC-7230

Hemos recibido correctamente tus datos personales, @Manuel3286 y te hemos dado respuesta al mensaje privado con las gestiones realizadas y las pruebas necesarias por tu parte.

 

¡Muchas gracias por enviárnoslos!

 

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 5 (235 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Problemas Wi-Fi TC-7230

@Manuel3286, nos comentas por privado, que tu conexión a Internet va mejor tras acudir un técnico a tu domicilio a revisar el funcionamiento de la línea y cambiarte el router.

 

Disfruta del servicio y aquí seguimos si vuelves a necesitar ayuda.

 

Puedes marcar la opción de Aceptar como solución en esta respuesta para ayudar a que el resto de usuarios de la comunidad que tengan la misma incidencia que tú puedan resolver sus dudas.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 5 (171 Visitas)