Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Problemas WIFI: insertar SIM en router, conexión débil..

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Hola buenas, llevo varias semanas con problemas a la hora de navegar por wifi en casa. La conexión se ha vuelto muy lenta, sale en la tablet continuamente "la página del router", cuando me pongo a actualizar aplicaciones o no actualiza o tarda muchísimo (aunque sean solo 7 mb), y lo que más me interesa: antes veía Netflix, o la app de RTVE para ver series y demás sin cortes y fluido, pues buen debido a esta pérdida de velocidad del wifi, ahora llega poca señal al Apple TV y ver algo en en estas apps y en algunas otras se ha vuelto insufrible.
Esto antes no pasaba y el wifi iba genial pero ahora....
Alguna solución ?
Gracias
Mensaje 1 de 7 (1.492 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 13.679
Mensaje privado

Re: Problemas WIFI: insertar SIM en router, conexión débil..

Hola @mofo78

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Necesitamos algo más de información. Al abrir tu consulta en el apartado de Fibra entendemos que tu conexión debería ser de este tipo de tecnología, sin embargo en el título has indicado "insertar SIM en Router" por lo que podría tratarse de un Router 4G. Te agradeceríamos que contestes a las siguientes preguntas:

• ¿Es una conexión de tipo Fibra, ADSL o 4G? Si no estás seguro indícanoslo.
  • ¿Cuál es el modelo de tu Router? Puedes verlo en el propio Router en la etiqueta trasera o inferior.
  • ¿Ocurre lo mismo si te conectas por cable de red o sólo ocurre conectado por WiFi?

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 7 (1.406 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Hola buenas. Pues el problema es en relación a la conexión de fibra de 50 mb que tengo, pero en lo referente a la wifi, ya que el esos "cortes" y mensajes de lo de la SIM y demás sólo me aparecen cuando navego con el ipad y tengo a este conectado por wifi. El pc de sobremesa que tengo conectado por cable de red, no me aparece este mensaje. La conexión va perfectamente.
Y el modelo del router que tengo es "ROUTER VODAFONE FIBRA. Model FD1018"
Gracias
Mensaje 3 de 7 (1.422 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @mofo78

Gracias por confirmarnos que se trata de un servicio de Fibra Ono. Vamos a revisar la configuración de tu router para que te vuelva a funcionar, como mínimo, tan bien como antes Guiño

Cuando puedas revisa tu bandeja de entrada, te hemos enviado un mensaje privado donde te pedimos tus datos como titular.

Quedamos a la espera de que nos facilites a información que necesitamos para ayudarte.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 7 (1.379 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Datos enviados por privado
Mensaje 5 de 7 (1.397 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @mofo78

Gracias por enviarnos tus datos personales. Los hemos recibido correctamente y puedes consultar nuestra respuesta en tu bandeja de entrada.

Ya hemos iniciado las gestiones y te informaremos con cualquier novedad.

Un saludo.

Mensaje 6 de 7 (1.342 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @mofo78

El técnico nos ha confirmado que tras el cambio del router el sistema WiFi funciona correctamente.

Si dispones de algún tipo de duda o consulta adicional, te invitamos a contactar de nuevo con nosotros, desde donde estamos encantados de poder ayudarte.

Si seleccionas en nuestro mensaje Aceptar como solución el resto de usuarios de la comunidad se pueden beneficiar de la respuesta que te hemos dado.

Un saludo.

Mensaje 7 de 7 (1.258 Visitas)