Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 28.390
Mensaje privado

Re: Problemas WIFI con router TC7230.O

Hola @horaciovidosa

Agradecemos que continúes participando en Nuestra Comunidad.

Te hemos enviado un mensaje privado solicitándote los datos personales que necesitamos para revisar tu caso.

Si eres tan amable, envíanos tus datos en un  plazo máximo de 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 11 de 106 (1.959 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @horaciovidosa

Gracias por enviarnos tus datos personales. Te confirmamos que los hemos recibido correctamente y puedes consultar nuestra respuesta en tu bandeja de entrada.

Ya hemos iniciado las gestiones y te informaremos con cualquier novedad.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 12 de 106 (1.943 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Me pasa el mismo problema con ese router.

Desde que contraté la fibra, el WiFi no hace más que darme problemas.

He llamado varias veces a Atención al Cliente. Pero nunca me lo han llegado a solucionar del todo. Al día siguiente o a los dos días, vuelve a ir mal.

Estoy muy cansado de usar tanto de mi tiempo para intentar solucionar el problema. Creo que ya va siendo hora que sea Vodafone quien le dedique la mayor parte del tiempo para solucionar mi problema en un servicio que pago y en el que el WiFi viene incluido y, en mi caso, lo necesito para trabajar.

Por favor, darme una solución definitiva. Estoy muy cansado de que no se solucione el problema del WiFi en el router de fibra. En el anterior de ADSL me iba perfecto!!! 

Mensaje 13 de 106 (1.811 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 30
Mensaje privado

Hola, escribo aquí porque es la misma incidencia que ya había reportado y se había cerrado porque parecía que estaba solucionada.

Se me va el sonido de las señales de tv, antes era por canales pero ahora es general, no tengo audio de ningún canal.

No pasa siempre, pero ayer estaba mirando y al cambiar de canal se enmudeció, lo apagué y esta tarde iba bien hasta que me volvió a suceder.

Mensaje 14 de 106 (1.774 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Muraek

Te agradecemos que continúes confiando en Foro Vodafone para exponernos tus consultas

Vamos a revisar de forma personalizada la configuración del router para mejorar tu conexión por WiFi. Te hemos enviado un mensaje privado donde te solicitamos tus datos personales como titular del servicio.

Quedamos a la espera de que nos envíes la información que necesitamos para comenzar con las gestiones.

Un saludo.

Mensaje 15 de 106 (1.745 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @horaciovidosa

Estamos realizando seguimiento de tu caso, para poder ofrecerte una solución lo antes posible a las perdidas de audio que notas en tu decodificador.

Te mantendremos informado con cualquier novedad que tengamos

Un saludo.

Mensaje 16 de 106 (1.722 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Muraek

Te agradecemos que nos hayas enviado tus datos.

Estamos revisando la configuración de tu router para que puedas disfrutar de una conexión WiFi estable. Nos vamos a poner en contacto contigo en cuanto tengamos cualquier avance en las gestiones.

Un saludo.

Mensaje 17 de 106 (1.715 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @horaciovidosa

Hemos confirmado, tras los cambios realizados por nuestro técnico, tanto en el cableado como en el router, que el servicio te funciona de forma correcta y se mantiene estable.

Si tienes algún tipo de duda o consulta adicional, te invitamos a contactar de nuevo con nosotros, desde donde estaremos encantados de poder ayudarte.

Un saludo.

Mensaje 18 de 106 (1.646 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Hola
Tengo los mismos problemas con el router, la señal se desvanece en especial el 5G uno. Reinicio de ayuda por un corto período de tiempo.

Mensaje 19 de 106 (1.607 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @pawelw

Te damos la bienvenida a la Comunidad Vodafone.

Vamos a ayudarte en todo lo posible con las caídas que detectas en la conexión inalámbrica, en particular con la red 5Ghz.

Como te indicamos en el mensaje privado que te hemos enviado solicitándote tus datos personales, actualmente tenemos una incidencia notificada sobre las caídas de la señal inalámbrica y estamos trabajando en ofrecer una solución permanente. Aun así queremos revisar tu servicio para intentar, dentro de lo posible, paliar estas desconexiones. En cuanto te sea posible es necesario que nos envíes los datos que te solicitamos.

Te agradecemos que nos contestes antes de los próximos 7 días para asegurarnos de que continúes necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Mensaje 20 de 106 (1.592 Visitas)