Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Problemas Televisión Vodafone

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Durante el partido de ayer a las 16 entre el R. Madrid y Levante vi durante la emsión esta imagen, es normal pagar para ver esto? Ruego una respuesta y solución.image.jpg

Mensaje 1 de 3 (836 Visitas)
Highlighted
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 303
Mensaje privado

Re: Problemas Televisión Vodafone

Buenas @Manuelx,

no se ve bien la imagen que has subido, al menos a mi no me aparece nada, pero me imagino que será (ya que yo también vi el partido) a ese par de minutos que la imagen se perdia y se quedaba bloqueada. Sin embargo, si te refieres a eso, si te das cuenta los logotipos de vodafone y el marcador se veian bien, eso indica que es mas un error del emisor de la señal que de la distribución de la misma por parte de vodafone (si fuese por la fibra de vodafone no se vería absolutamente nada, eso creo yo). De todas maneras un empleado del foro podra dar mas respuestas que yo.

Un saludo.

Mensaje 2 de 3 (703 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Problemas Televisión Vodafone

Hola @Manuelx

Gracias por exponer tus consultas en la Comunidad Vodafone.

Como bien indica @joupowers, al que agradecemos la colaboración, con la imagen que nos trasladas entendemos que fue una pérdida de la señal emitida y no un error en la distribución de la misma por nuestra parte.

Te invitamos a que en un futuro contactes de nuevo con nosotros en caso de que dispongas de algún tipo de duda o consulta.

Recuerda que marcando la opción de "Aceptar como solución" en mi respuesta estás contribuyendo a que el resto de usuarios de la comunidad que tengan la misma consulta que tú puedan resolver sus dudas.

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 3 (630 Visitas)