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Empleado
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Re: Problemas NAT F en Nintendo Switch

Hola a tod@s. Disculpad la demora.

 

Quiero aprovechar este mensaje para dar la bienvenida a Foro Vodafone a  @nearcotico, @abaunza y @adevaldenebro.

 

Para poder ayudaros con la NAT del equipo necesito que, todos aquellos usuarios a los que no me haya dirigido anteriormente, me confirméis por privado los datos que indico a continuación:

 

  • Nombre completo y DNI.
  • Dirección postal completo.
  • Nº de contacto y horario.

 

Quedo pendiente de vuestras respuestas.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 81 de 99 (850 Visitas)
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Re: Problemas NAT F en Nintendo Switch

Publicado desde un dispositivo móvil Vernee Mars pro

Hola Pedro, ya te he enviado los datos, gracias! Espero haya solución 

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Re: Problemas NAT F en Nintendo Switch

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas Pedro, también tienes mis datos, espero tu ayuda
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Re: Problemas NAT F en Nintendo Switch

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Yo todavía estoy esperando después de más de 10 días... mi paciencia se está agotando.

Mensaje 84 de 99 (769 Visitas)
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Re: Problemas NAT F en Nintendo Switch

Publicado desde un dispositivo móvil Vernee Mars pro

Descuida, yo hace casi un mes que puse el mensaje (por no hablar de las veces que he llamado) y me parece una vergüenza que tarden tanto en solucionar estas cosas porque estoy pagando por ello. 

Tengo esperanza de que @Pedro_Vodafone nos ayude...

Mensaje 85 de 99 (740 Visitas)
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Re: Problemas NAT F en Nintendo Switch

Hoy me han cambiado el router por un Technicolor tc7230 y el problema persiste, subo a casa de mi vecino con el mismo router y funciona perfectamente. No entiendo que pasa.

Mensaje 86 de 99 (710 Visitas)
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Re: Problemas NAT F en Nintendo Switch

ya se porque falla, yo tengo el firmware original STEB.80.07 mientras que mi vecino tiene uno personalizado por Vodafone STEB.80.19, he probado a usar el suyo en mi casa y me funciona perfectamente las consolas, asi que lo unico que tendrian que hacer es actualizarme el firmware a las STEB.80.19 para funcionar con la Switch y 3DS perfectamente.

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Re: Problemas NAT F en Nintendo Switch

Publicado desde un dispositivo móvil Vernee Mars pro

¿Y cómo lo actualizo? Porque por mucho que le digo a los técnicos que el problema está en el ruter, no hacen nada.  Creo que nosotros mismos no podemos actualizarlo, ¿no? 

Mensaje 88 de 99 (687 Visitas)
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Re: Problemas NAT F en Nintendo Switch

en mi caso tras un montón de llamadas, finalmente he hablado con Fran del departamento tecnico de Valencia y me han dicho que tengo un problema con que no tengo asignada una IP WAN, llamando al 22123 con el departamento tecnico te lo actualizan en un momento, pero si no tienes el mismo problema que tengo yo con la ip.

Mensaje 89 de 99 (670 Visitas)
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Re: Problemas NAT F en Nintendo Switch

Publicado desde un dispositivo móvil Vernee Mars pro

Pues he llamado al 22123, he hablado con una tal Edna, tras varios intentos de configuración me ha dicho que va a intentarlo de nuevo y que me llamaba en 15/20 minutos. A la hora he vuelto a llamar yo porque ella desde luego que no. Hacen caso omiso cuando les digo que actualicen o me cambien el ruter y no solo eso, me han dejado sin Internet y ahora estoy a la espera de que venga un técnico. 

 

Me parece una vergüenza, mañana iré a consumo a ponerles una denuncia y hablaré con un abogado.

Mensaje 90 de 99 (606 Visitas)