Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Problemas NAT F en Nintendo Switch

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @Rubénper92!

Me encargo desde aquí de revisar la configuración de tu servicio y ayudarte a que puedas navegar de forma correcta con la nintendo switch.

Para ello es necesario que me facilites los siguientes datos personales mediante mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Puedes consultar en este enlace cómo enviar un mensaje privado.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 61 de 99 (972 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @JavierTierno.

Voy a ayudarte desde aquí con la configuración del router para que puedas jugar online con la Nintendo Switch correctamente. Necesito que me facilitas por mensaje privado los siguientes datos personales:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Puedes consultar en este enlace cómo enviar un mensaje privado.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 62 de 99 (936 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

He recibido correctamente tus datos @Rubénper92.

Seguimos las gestiones en privado, te mantengo informado por esa vía y al solucionar tu caso haré un resumen en público. Guiño

Saludos.

Mensaje 63 de 99 (915 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @hherreraH2.

Gracias por confirmarme por privado que tras el cambio de router realizado por el técnico el servicio se encuentra restablecido.

Si tienes cualquier otra duda o consulta ya sabes dónde estoy.

Un saludo.

Mensaje 64 de 99 (888 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Buenas tardes,

He recibido estos dias la nintendo switch y yo tampoco puedo conectarme a los servidores online para jugar.

He abierto la redireccion de los puertos necesarios y el DMZ aplicando una IP estatica a la consola y sigue dandome un nat de tipo F como he visto que le ocurre a la gente de este hilo.

Tengo un router avanzado sagemcom fast 3686.

Espero que podaís solucionarme la incidencia, un saludo

Mensaje 65 de 99 (908 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone @danirb93

Voy a realizar las gestiones necesarias para solventar la incidencia en la NAT con tu Switch. Para ello necesito que me facilites tus datos por mensaje privado.

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Un saludo.

Mensaje 66 de 99 (810 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

He recibido correctamente tus datos personales, @danirb93 y te he dado respuesta al mensaje privado solicitándote unas pruebas adicionales.

¡Muchas gracias por enviármelos!

Quedo a la espera de tu respuesta.

¡Un saludo!

Mensaje 67 de 99 (793 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias por confirmarme por privado que tras el cambio de router tu conexión funciona correctamente, @danirb93.

Si tienes alguna otra duda o consulta te ayudo encantado. Emoticono feliz

¡Un saludo!

Mensaje 68 de 99 (760 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0

Hola!!!

Tengo el mismo problema que comentan los mensajes anteriores: No puedo utilizar el juego online en Switch pese a haber hecho una redirección de puertos o utilizado el DMZ. En la prueba de conexión me da Nat-F.

Gracias

Mensaje 69 de 99 (637 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenid@ a Foro Vodafone @Marioni

Para revisar por qué tienes inconvenientes para jugar online con tu Nintendo Switch, necesito que en un mensaje privado me facilites los siguientes datos:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Datos de contacto (número de teléfono y horario).

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 70 de 99 (609 Visitas)