Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Problemas NAT F en Nintendo Switch

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Una vergüenza lo que al menos yo opino de mi caso en este aspecto. Hace casi un mes me di cuenta que mi nintendo Switch no encontraba partidas online y al hacer la prueba de red me vi que la NAT era la F, asi que llame a vodafone, no podian acceder a mi router asi que pasaron el parte de averia y al día siguiente me lo cambiaron por otro. Con el otro seguia la NAT F, asi que llame de nuevo, esta vez si podian acceder al router, lo reconfiguraron, me abrieron los puertos y me pusieron la ip fija entre otras cosas pero la nat seguia sin mejorar, seguia sin poder jugar online con mi videoconsola. Les segui llamando lo intentaron varias veces siempre haciendo lo mismo, seguí insistiendo ya que estoy pagando por un servicio y no lo estoy usando paa poder jugar online que es básicamente para lo que mas lo tengo contrato y me dicen que no es problema suyo, que les a dado mas problemas la Switch y que es problema de Nintendo... casi me lo creo, digo casi por que la Switch es una consola portatil y cuando me la llevo a casa de algun amigo o a casa de mi madre la NAT que me da con sus redes es la B y no la F como en mi casa, es mas para jugar por internet he estado gastando datos de mi móvil conectando la consola a mi movil, es decir estoy pagando por 120 mb de servicio a internet y como no me funciona tengo que gastar los datos de mi movil.
Pero mas ridiculo aun es lo ultimo, despues de estar mas de tres semanas llamando dia si dia no, intentando que me solucionaran el problema la semana pasada me dicen que vendria un tecnico a revisar lo que ocurre, el dia que se supone tuvo que venir no acudio a mi casa asi que tras esperar unos dias a que diera señales de vida volvi a llamar a vodafone para preguntarles si venia o no? Y me dijeron que a ellos les ponia como que ya habia venido a la cita a revisar el problema, yo les dije que no, que nadie ha venido todavia y lo mejor de todo es que me dicen que ahora daran parte, Que vendra un tecnico, pero como es un problema mio de una videoconsola personal me van a cobrar la visita del tecnico. Increíble, para hecharse a llorar, casi un mes sin poder jugar por internet, detras de ellos sin que me den solución, gastando mis propios datos moviles, no acudiendo a citas y no dandome ninguna alternativa, encima me quieren cobrar la visita del tecnico, genial. Encima si me voy tendre que pagarles la penalización por irme cuando no puedo disfrutar del “servicio” que me estan dando.

[Mayúsculas editadas para adaptar el mensaje a las Normas de Foro Vodafone]

Mensaje 51 de 99 (1.395 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone @eternegro

He verificado que nuestro técnico ha sustituido tu router. Espero que con este nuevo tu Nintendo Switch conecte de forma correcta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 52 de 99 (1.346 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Bienvenido a Foro Vodafone @Migu1

Siento que la gestión llevada a cabo desde nuestro departamento técnico no haya sido correcta. Para ayudarte a solventar la incidencia en la NAT necesito que me facilites tus datos por mensaje privado.

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Quedo a la espera de tu mensaje.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 53 de 99 (1.336 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Gracias por nada porque lo he tenido que gestionar todo yo. No sé para qué sirve este foro.

Mensaje 54 de 99 (1.382 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil OnePlus A5000
Hola @Pedro_Vodafone
Te he mandado un mensaje privado con mis datos ya que me ocurre lo mismo que al resto de usuarios y veo que has conseguido darle solución a esto

Gracias!
Mensaje 55 de 99 (1.346 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @eternegro

Entiendo por tu mensaje  que tras la sustitución de tu router has recuperado el funcionamiento correcto con tu Switch.

Si te surge cualquier otra consulta no dudes en escribir de nuevo.

Saludos.

Mensaje 56 de 99 (1.267 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Hola, buenas, desde hoy mismo tengo el mismo problema, he pasado a tener tipo de NAT F y soy incapaz de jugar online con mi Nintendo Switch. Previamente no había tenido problemas de este tipo.

Agadecería una solución, gracias.

Mensaje 57 de 99 (1.343 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenid@ a Foro Vodafone @hherreraH2

He recibido tu mensaje con tus datos  correctamente. Gracias por facilitarlos.

Acabo de responderte el mensaje con las gestiones que he realizado para ayudarte con tu incidencia. Seguimos por privado con las pruebas.

Un saludo.

Mensaje 58 de 99 (1.237 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Hola buenas, 

Tengo el mismo problema que varias personas de este hilo, hemos probado todo y el Nat de la Switch sigue dando F y es imposible jugar online.

Mensaje 59 de 99 (1.261 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Migu1

Te acabo de enviar un mensaje privado con los datos que necesito que me confirmes para pueda iniciar las gestiones sobre tu línea.

Seguimos en contacto por privado.

¡Un saludo!

Mensaje 60 de 99 (1.177 Visitas)