Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Problemas NAT F en Nintendo Switch

Bienvenid@ a Foro Vodafone @Blinex

Voy a realizar las gestiones necesarias para solventar la incidencia en la NAT con tu Switch. Para ello necesito que me facilites tus datos por mensaje privado.

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 41 de 99 (1.063 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi Note 3
Enviado
Mensaje 42 de 99 (1.060 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Datos recibidos @Blinex. Continuamos la conversación por privado hasta finalizar todas las gestiones.

¡Saludos! Guiño

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 43 de 99 (1.037 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Blinex

Gracias por confirmarme en privado que tras el el cambio de router el servicio vuelve a funcionar de forma correcta.

¡Saludos!

Mensaje 44 de 99 (1.013 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Buenos días, tengo el mismo problema, mi Nintendo Switch da error al intentar jugar online. El tipo de NAT que muestra es F. Ya intente solucionarlo llamando por teléfono pero no consiguieron solventarmelo. Espero que por aqui me lo puedan solucionar.

Gracias, un saludo.

Mensaje 45 de 99 (1.041 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone @MarcosGG9

He iniciado las gestiones necesarias para ayudarte con tu consulta. Tal y como te comento en privado es importante que no envíes privados con tus datos a los empleados si no se te solicita de forma directa en la parte pública.

Un saludo.

Mensaje 46 de 99 (979 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Hola tengo el mismo problema con la NAT de mi switch, y me gustaria que me pudierais ayuadar a poder conectarme online sin tener el problema e la NAT F.
Mensaje 47 de 99 (984 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenid@ a Foro Vodafone @RColony

Voy a realizar las gestiones necesarias para solventar la incidencia en la NAT con tu Switch. Para ello necesito que me facilites tus datos por mensaje privado.

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Un saludo.

Mensaje 48 de 99 (888 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias por enviarme tus datos @RColony

He iniciado las gestiones para resolver tu consulta. Te escribo tan pronto tenga novedades.

Saludos.

Mensaje 49 de 99 (863 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola,

tengo exactamente el mismo problema. La Switch reporta NAT F. La tengo como DMZ y nada y el port forwarding tampoco le afecta.

Para adelantar el proceso, ya te he mandado mis datos por privado.

Thanks,

Mensaje 50 de 99 (863 Visitas)