Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Re: Problemas NAT F en Nintendo Switch

Buanas tardes,  no puedo acceder a juegos online de la Nintendo Switch ya que al hacer la prueba de internet sale Nat F (Restringido), he tratado de activar la dmz y abrir puertos y nada funciona.  Espero su ayuda pronto,

Atentamente

Wael Salman

Mensaje 31 de 99 (1.008 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @waelsal!

Voy a ayudarte con la configuración del router y realizar las gestiones que sean necesarias para que puedas jugar de forma Online correctamente con tu Nintendo Switch.

Para ello es necesario que me facilites los siguientes datos personales mediante mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.
  • IP Nintendo Switch.

Puedes consultar en este enlace como enviar un mensaje privado.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 32 de 99 (971 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola la nintendo switch se conecta pero no podemos jugar online.  Sale Nat F. He configurado el dmz y los puertos y nada.  Me podeis ayudar por favor.

Gracias

Mensaje 33 de 99 (998 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

[ Editado ]

Yo hice todas las pruebas en su dia, un tecnico paso 2 horas en mi casa intentado ver que pasaba, y nada.

Llegue a vender el Splatoon 2 porque no podia jugar online, y no compraré juegos online para la Switch mientras siga en Vodafone XD

Saludos!

Mensaje 34 de 99 (977 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

He recibido tus datos @waelsal

En mi mensaje privado te solicito una información adicional para poder revisar tu caso. Seguimos la conversación en privado.

En tu caso @JuangeKal lamento que todas las revisiones llevadas a cabo por nuestro departamento técnico no consiguiesen corregir la conexión de tu consola.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 35 de 99 (942 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Hola,

Desde hace unos días tengo el mismo problema del nat f con la consola switch que el resto de usuarios. Desde Julio del año pasado todo iba perfecto con nat b, pero, desde hace una semana aproximadamente, el checkeo de la consola indica que tengo nat f. He probado a asignarle una ip fija, ponerle en DMZ esta ip y redireccionar los puertos UDP a la ip fija, como recomiendan desde nintendo, pero sin conseguir nada. Os agradecería si pudiéseis echarme una mano.

Un saludo,

Mensaje 36 de 99 (954 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @samup!

Me encargo desde aquí de revisar tu línea y realizar las gestiones que sean necesarias para que puedas usar correctamente tu Nintendo Switch en nuestro servicio.

Necesito para ello que me facilites los siguientes datos personales mediante mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.
  • Ip consola.

Puedes consultar en este enlace cómo enviar un mensaje privado.

Un saludo.

Mensaje 37 de 99 (912 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias @dabhan por confirmar que con el cambio de modelo de router tu Nintendo Switch ya conecta de forma correcta.

Saludos.

Mensaje 38 de 99 (896 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias por enviarme tus datos, @samup.

Como te comento en el mensaje privado, he abierto una incidencia en la que estamos revisando tu caso.

Seguimos las gestiones por privado donde te escribo con cualquier novedad.

Un saludo.

Mensaje 39 de 99 (879 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi Note 3
Yo tambien tengo nat f
Mensaje 40 de 99 (866 Visitas)