Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Problemas NAT F en Nintendo Switch

Hola @Ragalmar

 

Muchas gracias por confirmarme el correcto funcionamiento de tu conexión tras la revisión de la línea por nuestro técnico.

 

Te invito a que en un futuro contactes de nuevo conmigo en caso de que dispongas de algún tipo de duda o consulta.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 21 de 99 (1.199 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎21-02-2018
Mensaje privado

Re: Problemas NAT F en Nintendo Switch

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola tengo el mismo tipo de problema (NAT F) y puedo conectarla a internet pero no jugar online.
Mensaje 22 de 99 (1.194 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Problemas NAT F en Nintendo Switch

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @Ivánfone!

 

Voy a ayudarte con la configuración del router y realizar las gestiones que sean necesarias para que puedas jugar de forma Online correctamente con tu Nintendo Switch.

 

Para ello es necesario que me facilites los siguientes datos personales mediante mensaje privado:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.
  • IP Nintendo Switch.

 

Puedes consultar en este enlace como enviar un mensaje privado.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 23 de 99 (1.145 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Problemas NAT F en Nintendo Switch

He recibido correctamente tus datos personales, @Ivánfone.

 

Actualmente dispones de una incidencia abierta en la que se están realizando las gestiones para que puedas disfrutar correctamente del servicio en la Nintendo Switch.

 

Te informo de todos los detalles en mi respuesta por privado.

 

Por mi parte estoy aquí para cualquier duda o consulta que tengas.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 24 de 99 (1.119 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎30-03-2018
Mensaje privado

Re: Problemas NAT F en Nintendo Switch

Buenos dias,

 

Tengo problemas para jugar con mi Nintendo switch. ya lo he probado todo: DNS, DMZ, puertos etc.

Que tengo que hacer?

 

Saludos cordiales. 

Mensaje 25 de 99 (1.113 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎31-03-2018
Mensaje privado

Re: Problemas NAT F en Nintendo Switch

Hola tengo el mismo tipo de problema en la consola Switch (NAT F). Funciona con el "hotspot" tras mi movil, pero no en la fibra. Puedes ayudarme?

Mensaje 26 de 99 (1.066 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Problemas NAT F en Nintendo Switch

¡Bienvenidos a Foro Vodafone, @Vilione y @dabhan!

 

Me voy a encargar desde aquí de revisar vuestros servicios y realizar los cambios necesarios para que tengáis la NAT abierta correctamente.

 

Para ello es necesario que me facilitéis los siguientes datos personales mediante mensaje privado:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.
  • IP de la Nintendo Switch.

 

Podéis consultar en este enlace cómo enviar un mensaje privado.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 27 de 99 (1.048 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Problemas NAT F en Nintendo Switch

Hola @dabhan

 

He recibido tus datos. Seguimos las gestiones mediante mensaje privado y al finalizarlas publicaré un resumen para ayudar al resto de usuarios de la comunidad.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 28 de 99 (1.036 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Problemas NAT F en Nintendo Switch

He recibido tus datos correctamente, @Vilione

 

Tras los cambios en la configuración del router, me gustaría que pruebes la conexión con la Nintendo Switch y me comentes qué tal te funciona. Seguimos en contacto por privado Guiño

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 29 de 99 (1.028 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Problemas NAT F en Nintendo Switch

¡Gracias por confirmarme por privado que ahora puedes jugar correctamente con tu Nintendo Switch, @Vilione!

 

Si en algún otro momento tienes alguna duda o consulta te ayudo encantado. Emoticono feliz

 

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 30 de 99 (1.010 Visitas)