Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Problemas NAT F en Nintendo Switch

hola me cambiaron el router hace 2 dias por un sagecom y me sale el mismo problema que se comenta no puedo jugar online e llamado al servicio tecnico y por mas que me configuran me sigue pasando lo mismo .

Mensaje 11 de 99 (1.494 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone @josee1234

Para que podamos revisar la configuración de tu conexión necesitamos que nos facilites los siguientes datos mediante un mensaje privado:

• Nombre.
  • DNI.
  • IP de la consola.
  • Teléfono y horario de contacto.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 12 de 99 (1.436 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @josee1234

He recibido tus datos pero necesito que me mandes también un teléfono y horario de contacto. Continuamos la conversación por privado hasta que confirmes servicio.

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 13 de 99 (1.421 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Gracias @josee1234 por confirmarnos en tu mensaje privado que tras la visita de nuestro técnico y el cambio de router el servicio funciona con normalidad.

Un saludo.

Mensaje 14 de 99 (1.400 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Mismo problema la consola se conecta para los servicios del navegador ( noticias y tienda ) pero falla al intentar jugar online...  ¿ Tiene solución ?

Mensaje 15 de 99 (1.379 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Bienvenid@ a Foro Vodafone @Ragalmar

Para revisar tu servicio y ayudarte con la conexión de tu consola necesito que me facilites tus datos por mensaje privado

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Un saludo.

Mensaje 16 de 99 (1.335 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

[ Editado ]

Holaa tengo el mismo problema NAT F y no puedo jugar a online, los demas servicios de la tienda si pero jugar online con otros jugadores no, me darian alguna solucion porfavor?

Mensaje 17 de 99 (1.320 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @Sergi_vlc!

Voy a revisar la configuración de tu router y realizar los cambios necesarios para que puedas jugar correctamente desde tu Nintendo Switch.

Para ello necesito que me facilites los siguientes datos personales mediante mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Un saludo.

Mensaje 18 de 99 (1.250 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Datos recibidos, @Sergi_vlc

He realizado cambios en la configuración del router para que puedas jugar online con tu Nintendo Switch. Quedo a la espera de tu respuesta por privado Guiño

Un saludo.

Mensaje 19 de 99 (1.233 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 13.679
Mensaje privado

¡Gracias por enviarme tus datos, @Ragalmar!

Necesito que me des respuesta a las preguntas que te hago por privado para poder continuar con las gestiones.

Seguimos por privado hasta dejar resuelta tu consulta.

Un saludo.

Mensaje 20 de 99 (1.204 Visitas)