Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 20%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Re: Problemas NAT F en Nintendo Switch

Finalmente solucionado, lo dicho, el problema reside en los router, ahora tengo un Technicolor 7230 con firmware STEB.80.19, y funciona a las mil maravillas, el problema es que cuando los conectan no se actualizan, me han traido uno "recauchutado" que si venia en esa versión y funciona genial. Suerte compañeros

Mensaje 91 de 99 (857 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

A mi aún no me han dado ninguna respuesta desde que envie mis datos. ¿Es normal? esto es un servicio pésimo, al final me cambiare de compañia como esto siga así.

Mensaje 92 de 99 (797 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Yo estoy en la misma situación Router sagemcom cs50001. NatF en mi Nintendo Switch.
He probado apertura de puertos tcp y udp y asignando ip fija a la consola.
Nada
Mensaje 93 de 99 (763 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Tras probar todas las cosas que se proponen en este foro no hay manera. Tengo NAT F y es imposible poder jugar a mi Nintendo Switch. Me gustaria que me diesen una solución, seguramente la de cambiar mi router por uno capaz de obtener una NAT menos estricta. ¿Algun operador de Vodafone puede gestionarme esto en privado?
Gracias.
Mensaje 94 de 99 (697 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Hola @MASF_6

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Para revisar el servicio es necesario que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

• Nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter.
    • El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
    • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 95 de 99 (687 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola, tengo los mismos problemas que se describen en este hilo, no soy capaz de jugar online con la Nintendo Switch (si se conecta a internet) a pesar de haber abierto los puertos y seguido todo as las recomendaciones.

Parece que aquí se ha resuelto el tema, podrían ayudarme?
Mensaje 96 de 99 (523 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Bienvenid@ a Foro Vodafone @Pgvicioso

Como hemos indicado anteriormente en este hilo, para revisar tu servicio es necesario que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

• Nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter.
    • El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
    • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 97 de 99 (476 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei ANE-LX1
Buenas tardes,

Me sucede el mismo caso, y estoy dando vueltas viendo mil vídeos explicando soluciones a esto y nada. Mi router es de Vodafon también. Si podéis darme alguna solución, lo agradezco. Un saludo.
Mensaje 98 de 99 (85 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Mi 9T

En Vodafone se niegan a dar una solución, Jorge. Llevo días intentándolo. 

Mensaje 99 de 99 (72 Visitas)