Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Problemas NAT F en Nintendo Switch

No puedo usar la nintendo switch con mi router avanzado, ni poniendola en la DMZ.

No se puede juagar online.

No hay ninguna actualizacion de firmaware o algo?

El Router 4k nuevo ese que ponen es un router diferente o es el mismo router pero con un decodificador nuevo?

Que solucion hay, el router antiguo fallaba la wifi 5g constantemente.. cambiaron al router avanzado y fala el NAT  cuando no es una cosa es otra.

Mensaje 1 de 99 (3.975 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Problemas NAT F en Nintendo Switch

Nos alegra verte de nuevo en Foro Vodafone @ptx1rosales

La resolución 4K es una característica específica del servicio de televisión por lo que solamente puede ser aplicada al decodificador. El router es un dispositivo que no transmite imagen y no puede beneficiarse de esta característica.

Con una correcta configuración de tu consola y router debes poder jugar con normalidad. Para que podamos revisar la configuración de tu conexión necesitamos que nos facilites los siguientes datos mediante un mensaje privado:

• Nombre.
  • DNI.
  • IP de la consola.
  • Teléfono y horario de contacto.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 99 (3.860 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hemos recibido tus datos correctamente, @ptx1rosales.

En nuestro mensaje privado te informamos de las gestiones que estamos realizando para ayudarte a solucionar tu incidencia.

Las comprobaciones las vamos a realizar por privado exclusivamente y al finalizar todas las pruebas publicaremos un mensaje para ayudar al resto de usuarios.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 99 (3.839 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G928F
Ahora la ps4 conecta. Porque se cambio la ip publica. Tuve el router desconectado 1.5 dias.

PERO ahora tengo Nat tipo 3 en la ps4 y casi no se puede jugar... esto es increible. Podeis hacer algo?
Mensaje 4 de 99 (3.844 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Gracias por confirmarlo con nosotros, @ptx1rosales.

En ese caso es posible que sea necesario abrir los puertos a la IP interna de tu PS4. Lo hemos revisado desde aquí y te hemos enviado un mensaje privado con los detalles.

Esperamos tu respuesta por ahí para ayudarte lo antes posible.

¡Un saludo!

Mensaje 5 de 99 (3.810 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Buenas tardes, 

Estoy con la misma situación, mi Nintendo Switch dice que mi NAT es tipo F y no me permite el juego online.

He probado todo, IP fija y DMZ, IP fija y abrir puertos... Pero nada no consigo mejorar el NAT.

¿Como puedo solucionarlo?

Saludos!

Mensaje 6 de 99 (3.765 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

¡Bienvenid@ a Foro Vodafone, @damartr88!

Como indicas que ya has probado a redirigir los puertos hacia la IP de la consola (incluso aplicar DMZ sobre esa misma IP) necesito que me confirmes una serie de datos, pero mediante mensaje privado:

• Nombre y DNI.
  • Dirección postal.
  • Nº de contacto y horario.

Así reviso la configuración del equipo y te informo por esa misma vía.

Un saludo.

Mensaje 7 de 99 (3.722 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenos días,

al igual que otros usuarios tengo problemas de conectividad de mi Nintendo Switch (NAT F). He probado a activar el DMZ pero sigue igual.

¿Alguna recomendación?

Muchas gracias.
Mensaje 8 de 99 (3.730 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Bienvenid@ a Foro Vodafone, @alouig.

Claro que voy a ayudar a solucionar la incidencia de conectividad de tu Nintendo Switch. Como ya dispongo de tus datos he generado la incidencia I76212095 para revisar la configuración de tu router.

En el momento que tenga más información me voy a poner en contacto contigo.

¡Un saludo!

Mensaje 9 de 99 (3.668 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Gracias por confirmarme por privado que tras el cambio de modelo de router realizado por el técnico los problemas de conexión con tu Nintendo Switch estás solucionados, @alouig. Guiño

Si tienes cualquier otra consulta te ayudamos encantados.

¡Un saludo!

Mensaje 10 de 99 (3.636 Visitas)