Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Registrado: ‎22-08-2018
Mensaje privado

Problema router TC 7230

Hola buenas noches tengo unos problemas con este router de fibra que me han puesto, cada cierto tiempo se bloquea y reinicia solo, y aparte tengo un servidor en casa, abro los puertos en el router, comprueba que estan abiertos y lo estan, pero solo me permite como 6-7 conexiones  exteriores simultaneamente. Entiendo que debe ser cosa del router o configuracion que tiene vodafone, ya que como no se puede entrar al router como administrador no puedo ver que es lo que sucede.

Ruego revisen el router y si es necesario procedan a cambiarmelo, preferiblemente por otro modelo, ya que por lo que he podido leer este router no da mas que problemas.

Y me revisen la configuracion de conexiones externas permitidas simultaneamente y me arreglen el problema. Ya que en otra fibra que tengo de yoigo, simplemente abriendo los puertos me funciona perfectamente, por lo que el problema esta en el router o configuracion de este.

 

Un saludo y espero sus prontas noticias.

 

Mensaje 1 de 4 (325 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Problema router TC 7230

Hola @javynely1

 

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

 

Para comprobar tu incidencia en el funcionamiento del router es necesario que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

 

    • Nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter.
    • El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
    • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (291 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎15-04-2018
Mensaje privado

Re: Problema router TC 7230

Desde hace ya unos cuantos años tengo instalado un router hitron cde-30364 que obviamente se ha quedado bastante obsoleto en cuanto a sus características técnicas. Hace unos días adquirí por mi cuenta un TC7230.O que es de mayor capacidad, con conexión coaxial RG59 (típica de ONO) y banda dual, pero al conectarlo, a pesar de reconocer los dispositivos no da línea de internet.

Hablando con el servicio técnico me comentan que hay que acreditar la dirección MAC de este router directamente desde Vodafone, pero por algún motivo que no acabo de entender esto no es posible.

La cuestión es ¿Nunca se puede cambiar/actualizar el router instalado originalmente? ¿El cambio siempre lo tiene que realizar Vodafone? ¿Es política característica de esta empresa o pasa con todos los distribuidores de telefonía?

Mensaje 3 de 4 (186 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Problema router TC 7230

Hola, @nitecuento.

 

Efectivamente es necesario que el router se encuentre registrado en el sistema para que pueda recibir conexión por lo que no sería posible activarlo.

 

Normalmente los cambios de router se realizan cuando hay alguna causa técnica que lo justifique.

 

En cualquier caso, para ver tu caso en detalle te recomiendo que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

 

    • Nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter.
    • El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
    • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (167 Visitas)