Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Problema en Traslado de domicilio

Buenas tardes, os detallo mi caso:

El pasado lunes (9 de Abril) cambié de domicilio. Casi una semana antes, me puse en contacto con el 22123 para gestionar un cambio de domicilio con la intención de trasladar todo mi paquete de servicios a mi nueva dirección. Esto es: Tarifa One M  con TV Total y paquete de futbol.

La persona de Atención al Cliente que me atendió, tomó nota de mi solicitud, indicandome que un técnico se pondría en contacto conmigo en las siguientes 24/48h. No fue así, y al volver a llamar para interesarme por el estado del traslado, me indicaron desde Atención al Cliente que el traslado no se había realizado al existir una incidencia de facturación. Después de varias llamadas tanto a Atención al Cliente como al departamento de Facturación, dicha incidencia resultó ser un terminal financiado que actualmente pago en 24 cuotas dentro de mi factura. Tras varios días, llamadas y rebotes por distintos departamentos para que desapareciera esa supuesta deuda que impide realizar el traslado, esta mañana me indican que es condición imprescindible para poder realizar un traslado, el cobro del resto del importe del terminal que queda aún por satisfacer. Tras mostrar mi sorpresa y disconformidad con este punto, autorizo a que se me pase el cobro de este importe (cerca de 580€) en mi proxima factura. La sorpresa me la encuentro ahora, ya que tras llamar de nuevo a Atención al Cliente para confirmar que, ahora si, el traslado sigue  su curso, me dicen que sigue apareciendo reflejada esa deuda.

Por otro lado, leo en varios mensajes de este mismo foro, que a otros usuarios, tras realizar un traslado de domicilio, como el que trato de hacer yo, no se les han mantenido las ofertas que tenían. El motivo de hacer un traslado y no dar una baja y buscar una nueva compañia es precisamente ese, tengo una oferta vigente hasta final de año que espero poder mantener.

Por otro lado, como consecuencia de todo esto, desde el pasado lunes (9 de Abril) que no estoy en mi anterior domicilio, no estoy pudiendo hacer uso de mi servicio de fibra ni de la televisión contratada, por lo que espero que se gestiones la devolución del importe proporcional a los días que transcurran hasta que se haga efectivo el traslado en mi próxima factura.

Por favor, ¿podéis confirmarme/gestionarme tanto el traslado de domicilio como el conservar mi actual oferta tras el mismo?.

Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 1 de 14 (607 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Re: Problema en Traslado de domicilio

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G935F
Hola de nuevo.
Ningún agente que gestione el caso?. No entiendo nada, de verdad.
Saludos
Mensaje 2 de 14 (567 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Buenos días. 

Cuatro días  más y todavía sin solución ni noticia alguna del técnico que, supuestamente, me llamaría para venir a hacer la instalación.

Por favor, algún agente puede hacerse cargo del caso?. Si Vodafone, desde ningún canal, es capaz de darme solución no me quedará otro remedio que solicitar la baja e irme a otra compañia. Seguir pagando indefinidamente sin poder disfrutar del servicio no es mi intención.

Saludos.

Mensaje 3 de 14 (551 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenos días @gorka312 y bienvenido a Foro Vodafone.

Antes de solicitar un cambio de domicilio, sería aconsejable comprobar el tipo de acceso/cobertura en tu nueva dirección, ya que de esta forma podrás confirmar si puedes mantener las mismas condiciones.

Si accede por favor a consulta tu cobertura, podrás confirmar la información.

Según tu último comentario, sigues esperando la visita del técnico, por lo que movemos tu mensaje a la categoría adecuada del foro: Internet, Fijo y TV > Vodafone Fibra, donde te seguiremos ayudando con tu consulta.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 14 (537 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola Lucia.

La consulta de cobertura, efectivamente, fue lo primero que hicieron en Atención al Cliente cuando solicité el traslado y resultó todo correcto, podéis ofrecerme las mismas cobertura que tengo actualmente.

El problema, como indiqué en el primer mensaje, ha venido por el problema que ha supuesto el tema del terminal financiado, que por otro lado, ya no debería serlo al haber autorizado el cobro completo en la proxima factura. Después de eso, han vuelto a cursar otra orden de traslado (día 9 de Abril), pero nuevamente sigo esperando sin respuesta alguna.

Todos los días llamo para intentar saber en qué punto se encuentra el caso (ayer incluso a través del chat de la web) y siempre la misma respuesta: "se ha pasado orden, un técnico te llamará". Y así, desde hace más de dos semanas.

Sinceramente, es **bleep**a la gestión que me estáis ofreciendo desde todos los canales. Y mientras, por supuesto, sigo pagando por un servicio de fibra y tv que no puedo disfrutar ya...

Edito: No creo que sea necesario que editéis mi mensaje ni que inclumpla ninguna norma si califico la gestión recibida en este caso como ver gon zo sa. No pretendo faltar al respeto a nadie. Podéis sustituirlo si queréis por "totalmente inadecuada y desacertada", que se ajusta mucho más a la realidad que ese "bleep" que habéis puesto. Saludos.

Mensaje 5 de 14 (549 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

¡Bienvendio a Foro Vodafone, @gorka312!

Voy a encargarme de revisar desde aquí la situación en la que se encuentra tu traslado así como el estado de las facturas y promociones que vas a tener aplicadas para poder informarte correctamente.

Para ello es necesario que me facilites los siguientes datos personales mediante mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Puedes consultar en este enlace cómo enviar un mensaje privado.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 6 de 14 (532 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Hola Pedro.
Gracias por tu respuesta. Te acabo de mandar un MP con los datos que me solicitas.
Mensaje 7 de 14 (545 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

He recibido correctamente tus datos personales, @gorka312 y te he dado respuesta al mensaje privado solicitándote información adicional que necesito para poder realizar las gestiones.

¡Muchas gracias por enviármelos!

Seguimos las gestiones mediante mensaje privado y al finalizarlas publicaré un resumen para ayudar al resto de usuarios de la comunidad.

¡Un saludo!

Mensaje 8 de 14 (500 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

He respondido a tu Mensaje Privado, Pedro.
Un saludo.
Mensaje 9 de 14 (543 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @gorka312.

Como te indique en el privado, he solicitado el traslado de línea y contacto contigo en cuanto tenga alguna novedad.

Un saludo.

Mensaje 10 de 14 (468 Visitas)