Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Re: Problema en Traslado de domicilio

Hola Pedro.

Leí ayer tu mensaje, perdona que no contestase. 

De antemano, gracias por tu interés y gestiones. Sin embargo, como indicaba en mi primer mensaje, esa misma solicitud la realicé yo mismo hace ya más de dos semanas por primera vez. De nuevo el día 9 de Abril, un compañero de atención al cliente, volvió a solicitarlo al haberse quedado en el limbo esa primera solicitud. Y desde ese día, como ya sabes, sin noticias ni avances hasta hoy, a pesar de llamar o interesarme por el tema todos los días por diferentes canales.

Hoy mismo, por teléfono, me han vuelto a dar la excusa de casi siempre: Un problema informático en el departamento de traslados por el que van con bastante retraso.

Trato de ser comprensible y paciente, pero de verdad, que creo que la gestión del asunto por parte de una empresa como Vodafone, que se le supone como una de las líderes en telecomunicaciones, deja muchísimo que desear.

Os aseguro que, si no fuera por la oferta que tengo vigente, había desistido del traslado hace días y portado mis lineas a otra compañia. De hecho, sintiendolo mucho, si en los próximos días no hay ningún avance, será la solución que tome. Desde el día 9 pago por un servicio de fibra y de televisión que actualmente no puedo disfrutar, y esto no puede alargarse indefinidamente.

Mensaje 11 de 14 (266 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Hola @gorka312

Lamento que tengas esa percepción. Desde este canal he realizado todas las gestiones posibles para ayudarte y agilizar el cambio de domicilio. Es más, he revisado de nuevo y los trámites del traslado se han iniciado.

Espero que en breve uno de nuestros técnicos contacte contigo para concertar la visita para la instalación.

Si te surge alguna otra consulta, no dudes en escribirnos.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 12 de 14 (229 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G935F
@Pedro_Vodafone, como te digo, ninguna queja con tus gestiones, todo lo contrario.
Pero ponte en mi lugar, y como cliente que paga por un servicio (que recuerdo, actualmente no puedo disfrutar), dime que impresión tendrías tú tras todos estos días de despropósitos y desinformación.
Igual que tú, yo también espero que vuestro técnico se ponga en contacto conmigo lo antes posible.
Un saludo y seguímos en contacto.

Pd: Ya que estás al corriente del tema, te agradecería enormemente si me fueras actualizando el estado del mismo.
Mensaje 13 de 14 (261 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Hola @gorka312.

Claro que voy a ir actualizándote del estado del traslado.

Actualmente la tramitación ya está en curso por lo que en breve van a ir realizándose las gestiones para que todo quede instalado.

En cuanto tenga fechas concretas contacto contigo.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 14 de 14 (203 Visitas)