Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 50%
Mensajes publicados: 13
Mensaje privado

Problema direccion instalacion

Publicado desde un dispositivo móvil Sony D5503
Buenos dias,

Estoy teniendo un problema a la hora de instalarme la fibra Vodafone. La contraté, el técnico vino a mi casa... Y ahí empezaron los problemas. En sus datos venía el piso como letra D cuando en realidad es la A, y me dice q no me la puede instalar. Total q llamo a Vodafone, y en el soporte de fibra me dicen q mi dirección les sigue apareciendo mal, que llame a la tienda online... Llamo, pero en tienda online les sale la dirección bien, me dice la chica que no sabe que es lo que puede pasar, que me deja una nota en el pedido explicando el problema y que me llamarán para concertar otro dia de instalación .. .

Total, que unos por otros la casa sin barrer, llevo dos dias espera do porque supuestamente me llamarían para concertar otra cita y aquí no llama nadie.

Llevo ya casi tres semanas desde que contraté y sigo sin fibra, ¿alguna solución?

Gracias
Mensaje 1 de 5 (1.197 Visitas)
Highlighted
Batería al 50%
Mensaje privado

Re: Problema direccion instalacion

hola de nuevo, veo que a otro compañero del foro que tiene un problema casi calcado le habéis respondido, ¿con quien puedo ponerme en contacto para que miren mi caso? gracias...

Mensaje 2 de 5 (1.160 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Buenas compañero, te comento, por este canal te suelen responder algún empleado de Vodafone al día siguiente laborable de tu post. Somos varios compañeros que estamos en tu misma situación.

Espero que nos lo solucionen lo antes posible, mucha suerte y ánimos.

Ruizma22

Mensaje 3 de 5 (1.128 Visitas)
Highlighted
Batería al 50%
Mensaje privado

Al final se supone que ya me lo han solucionado por telefono, dandome de baja la solicitud y haciendo un alta nueva con la dirección bien, estoy a la espera de q me llamen para concertar fecha de instalacion, pero gracias por la respuesta Ruizma22 Emoticono feliz.

Mensaje 4 de 5 (1.079 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 3.988
Mensaje privado

Hola @Chinfon y bienvenid@ a la comunidad de Vodafone,

Normalmente si la dirección es incorrecta en la cita del técnico, es porque también es incorrecta para la solicitud de alta, de ahí que te remitan a Tienda Online en el 1704 para cancelar la petición y crearla correctamente.

Me alegro que al final todo se solucionase pero con cualquier consulta que tengas, no dudes en comentármelo.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 5 de 5 (1.006 Visitas)