
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 09-09-2016 11:27
Re: Problema dirección IP extranjera impidiendo ver programas TV locales
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenos días,
De acuerdo, pero ¿en qué plazo se supone que habréis solucionado el "problema"? ¿A través de que vía os comunicáis conmigo?
Saludos.
el 09-09-2016 22:54
Re: Problema dirección IP extranjera impidiendo ver programas TV locales
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Anagallis
Actualmente estamos haciendo las comprobaciones necesarias para solventar esta situacion cuanto antes y en cuanto tengamos más información te la trasladamos de inmediato a través de este canal, tanto públicamente en este hilo como por privado.
Un saludo.
el 05-12-2016 14:18
Re: Problema dirección IP extranjera impidiendo ver programas TV locales
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Llevo meses con el problema de que mi dirección IP se detecta como procedente de Rusia, y aunque normalmente sólo me impedía entrar en un par de páginas web y me provocaba la molestia de tener que adivinar como hacer que las tiendas en línea me saliesen con los precios en euros y un idioma comprensible, ahora me encuentro con la molestia de que los contenidos de una televisión autonómica están bloqueados desde mi domicilio, lo que es una grave molestia.
Contacté por el chat para ver si había alguna solución, me conectaron telefónicamente con el servicio técnico, y recibí una atención malísima. Las dos personas que me atendieron no sabían hablar correctamente español y era prácticamente imposible intercambiar más de dos palabras seguidas con ellos, y el último me tuvo máis de un cuarto de hora en espera mientras decía estar solucionando el problema, para volver diciendo que "gracias por la espera" y desconectarse, volviendo a meterme en la cola de llamadas (con "más de 5 minutos" en espera según la locución). ¡Una tomadura de pelo!
¿Hay alguna solución al problema? ¿Podeis asignarme un rango de direcciones IP que no quede registrado por parte de un montón de bases de datos como que estoy en Rusia? Gracias.
el 05-12-2016 19:25
Re: Problema dirección IP extranjera impidiendo ver programas TV locales
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @MarcusFernandez
Para poder ayudarte con la revisión de la geolocalización del servicio necesitamos que nos facilites tus datos personales de titular del servicio por privado:
- Nombre y apellidos.
- DNI (o documento correspondiente)
- Número de teléfono fijo afectado.
- Dirección exacta (código postal incluido) de la ubicación en la que te sucede.
- Canal al que no puedes acceder y error que te indica.
- Datos de contacto (teléfono, nombre y horario).
- Información adicional que consideres (número de incidencia reportada, etc).
Quedamos a la espera de recibir noticias tuyas. Te agradecemos que nos contestes antes de los próximos 7 días para asegurarnos de que continúes necesitando nuestra ayuda.
Saludos.
el 17-03-2017 13:21
Re: Problema dirección IP extranjera impidiendo ver programas TV locales
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenas tardes,
me da un error de IP extranjera cuando intento acceder a webs como a3media, estando en territorio nacional. Llego así una semana desde que me dieron de alta el servicio. Por favor ¿podrían solicionarlo?
Gracias
el 17-03-2017 15:04
Re: Problema dirección IP extranjera impidiendo ver programas TV locales
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
¡Bienvenida a Foro Vodafone, @Ce_Lr!
Como ya disponemos de tus datos hemos verificado que hoy en tu servicio se cambió la dirección IP pública y necesitamos que compruebes el acceso a las páginas que nos comentas.
También informarte que existía una incidencia a nivel general solucionada hoy en un servidor que no permitía el acceso a muchas páginas web.
Un saludo.
el 18-04-2017 0:05
Re: Problema dirección IP extranjera impidiendo ver programas TV locales
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola! de nuevo la misma incidencia. ¿podéis arreglarlo?
Gracias
el 18-04-2017 9:25
Re: Problema dirección IP extranjera impidiendo ver programas TV locales
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenos días @Ce_Lr.
Hemos verificado que la dirección IP pública de tu servicio ADSL está correctamente geolocalizada y registrada en el organismo oficial RIPE.
Para descartar que el servidor de las páginas a las que no tienes acceso no tenga registrada correctamente el rango de tu dirección IP pública, la hemos cambiado y necesitamos que compruebes el acceso.
¡Un saludo!
el 19-04-2017 17:25
Re: Problema dirección IP extranjera impidiendo ver programas TV locales
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Por favor necesitamos que nos den una solución. Gracias
el 19-04-2017 19:32
Re: Problema dirección IP extranjera impidiendo ver programas TV locales
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Bienvenido a Foro Vodafone @Piratelife
Vamos a revisar la geolocalización de la dirección IP de tu conexión a Internet. Para ello necesitamos que nos envíes un mensaje privado con tus datos como titular:
- Nombre y apellidos.
- DNI (o documento correspondiente).
- Datos de contacto (teléfono, nombre y horario).
Te agradecemos que nos contestes antes de los próximos 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.
Un saludo.