
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
- Siguiente »
el 20-04-2017 10:49
Re: Problema dirección IP extranjera impidiendo ver programas TV locales
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Gracias por facilitarnos los datos que te solicitamos, @Piratelife.
Hemos cambiado la dirección IP de tu servicio de fibra y necesitamos que compruebes el acceso a las páginas de contenido multimedia que nos comentabas.
¡Esperamos tu confirmación!
Un saludo.
el 20-04-2017 12:58
Re: Problema dirección IP extranjera impidiendo ver programas TV locales
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Muchas gracias por confirmarnos mediante un mensaje privado que tras el cambio de la dirección IP de tu servicio de fibra accedes correctamente a todas las páginas, @Piratelife.
Si tienes cualquier otra duda o consulta aquí estamos para ayudarte.
¡Un saludo!
08-05-2017 21:14 - editado 08-05-2017 21:15
Re: Problema dirección IP extranjera impidiendo ver programas TV locales
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Yo tambien tengo un problema parecido.
resulta que si hago una busqueda por ubicacion IP me indica que estoy en Santa Cruz de Tenerife, cuando en realidad estoy en Barcelona.
Lo podrian solucionar tambien?
08-05-2017 23:29 - editado 08-05-2017 23:34
Re: Problema dirección IP extranjera impidiendo ver programas TV locales
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @jordiduck nos alegra tenerte de vuelta en Foro Vodafone.
No debes tener ningún inconveniente para el funcionamiento siempre que la IP que se te asigne esté ubicada en España.
La asignación de direcciones se realiza de forma aleatoria según disponibilidad, ten en cuenta que hay muchos servidores que no tienen actualizada la información de las direcciones IP y te muestren datos diferentes a los reales. Para obtener información oficial acerca de cualquier dirección debes dirigirte al Centro de Coordinación de redes IP europeas (RIPE).
No dudes en escribirnos nuevamente si tienes cualquier otra consulta.
Un saludo.
el 19-05-2017 8:12
Re: Problema dirección IP extranjera impidiendo ver programas TV locales
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenos días,
Tengo el mismo problema, en ciertas páginas me salta un error que dice que mi ip está localizada en Rusia y no me deja entrar.
Saludos.
el 19-05-2017 17:12
Re: Problema dirección IP extranjera impidiendo ver programas TV locales
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Xurdevn
Dado que notas los mismos síntomas mencionados en este hilo necesitamos que nos envíes un mensaje privado con tus datos como titular para que podamos revisar tu conexión:
- Nombre y apellidos.
- DNI (o documento correspondiente).
- Datos de contacto (teléfono, nombre y horario).
Te agradecemos que nos contestes antes de los próximos 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.
Un saludo.
el 22-05-2017 17:12
Re: Problema dirección IP extranjera impidiendo ver programas TV locales
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Gracias por enviarnos tus datos, @Xurdevn
Te hemos enviado un mensaje privado con más información sobre la ubicación y registro de la dirección IP con la que se conecta el router.
Si tienes cualquier duda nos avisas
Un saludo.
- « Anterior
- Siguiente »