Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Problema dirección IP extranjera impidiendo ver programas TV locales

Gracias por facilitarnos los datos que te solicitamos, @Piratelife.

Hemos cambiado la dirección IP de tu servicio de fibra y necesitamos que compruebes el acceso a las páginas de contenido multimedia que nos comentabas.

¡Esperamos tu confirmación! Emoticono feliz

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 71 de 77 (498 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Muchas gracias por confirmarnos mediante un mensaje privado que tras el cambio de la dirección IP de tu servicio de fibra accedes correctamente a todas las páginas, @Piratelife. Emoticono feliz

Si tienes cualquier otra duda o consulta aquí estamos para ayudarte.

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 72 de 77 (491 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

[ Editado ]

Yo tambien tengo un problema parecido.

resulta que si hago una busqueda por ubicacion IP me indica que estoy en Santa Cruz de Tenerife, cuando en realidad estoy en Barcelona.

Lo podrian solucionar tambien?

Mensaje 73 de 77 (444 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @jordiduck nos alegra tenerte de vuelta en Foro Vodafone.

No debes tener ningún inconveniente para el funcionamiento siempre que la IP que se te asigne esté ubicada en España.

La asignación de direcciones se realiza de forma aleatoria según disponibilidad, ten en cuenta que hay muchos servidores que no tienen actualizada la información de las direcciones IP y te muestren datos diferentes a los reales. Para obtener información oficial acerca de cualquier dirección debes dirigirte al Centro de Coordinación de redes IP europeas (RIPE).

No dudes en escribirnos nuevamente si tienes cualquier otra consulta.

Un saludo.

Mensaje 74 de 77 (424 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Buenos días,

Tengo el mismo problema, en ciertas páginas me salta un error que dice que mi ip está localizada en Rusia y no me deja entrar.

Saludos.

Mensaje 75 de 77 (385 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @Xurdevn

Dado que notas los mismos síntomas mencionados en este hilo necesitamos que nos envíes un mensaje privado con tus datos como titular para que podamos revisar tu conexión:

• Nombre y apellidos.
    • DNI (o documento correspondiente).
    • Datos de contacto (teléfono, nombre y horario).

Te agradecemos que nos contestes antes de los próximos 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Mensaje 76 de 77 (349 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Gracias por enviarnos tus datos, @Xurdevn

Te hemos enviado un mensaje privado con más información sobre la ubicación y registro de la dirección IP con la que se conecta el router.

Si tienes cualquier duda nos avisas Guiño

Un saludo.

Mensaje 77 de 77 (323 Visitas)