
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 06-08-2015 12:18
Re: Problema dirección IP extranjera impidiendo ver programas TV locales
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Confirmo que a día de hoy este problema sigue ocurriendo.
A mí concretamente me han dicho que llame a PRISA para que actualicen sus bases de datos.
Este problema, a pocos días de contratar paquetes de televisión de futbol invalida la opción de Vodafone.
el 22-10-2015 22:41
Re: Problema dirección IP extranjera impidiendo ver programas TV locales
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Me pasa lo mismo. No puedo ver los videos de a3player porque me indican que necesito una suscripción para mi País (que es España). Sin embargo en http://www.whereisip.net/ me indica que es una ip de Francia.
¿Podríais darme una solución?
Gracias.
Un saludo.
el 23-10-2015 0:45
Re: Problema dirección IP extranjera impidiendo ver programas TV locales
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
A mí ya es la segunda vez que me pasa en dos semanas, y como siga así, y con lo que estoy leyendo, lo que creo que haré será marcharme, porque no puede ser que te cobren por un servicio que tiene agujeros como estos, por más que no sea problema suyo. Si no lo es, que avisen antes de contratarlo. Entre eso y que he tenido que sudar sangre para conseguir mi tarjeta de datos promocional, porque se hicieron ustedes los longuis con ella, la verdad, estoy sumando descontentos y no me apetece nada discutir con operadoras, sean de Ponferrada o de Guayaquil.
el 23-10-2015 18:05
Re: Problema dirección IP extranjera impidiendo ver programas TV locales
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @bonrubi
Antes de nada darte la bienvenida a la Comunidad Vodafone.
Te recomendamos que verifiques la geolocalización de tu dirección IP a través de la web oficial del Centro de Coordinación de redes IP europeas. En caso de que en dicha web la dirección IP esté geolocalizada en España se trataría de una incidencia ajena a Vodafone.
Te invitamos a que en un futuro contactes de nuevo con nosotros en caso de que dispongas de algún tipo de duda o consulta.
Recuerda que marcando la opción de "Aceptar como solución" en mi respuesta estás contribuyendo a que el resto de usuarios de la comunidad que tengan la misma consulta que tú puedan resolver sus dudas.
¡Un saludo!
el 25-11-2015 23:20
Re: Problema dirección IP extranjera impidiendo ver programas TV locales
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola, a mi tambien me pasa y es la segunda vez, la primera me cambiaron de IP y esta se han cerrado en banda que no pueden y que pruebes suerte. En mi caso me cambio de proveedor, ahora ya muchos por cambiarte te pagan lo que te queda de permanencia.
Un saludo
el 26-11-2015 12:48
Re: Problema dirección IP extranjera impidiendo ver programas TV locales
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @tacho2015
Te doy la bienvenida a Comunidad Vodafone, agradecemos tu confianza al exponer tu consulta.
Según nos indicas no dispones de acceso a algunas páginas web, Sería necesario que verifiques la geolocalización de tu dirección IP a través de la web oficial del Centro de Coordinación de redes IP europeas.
Como ya hemos indicado anteriormente, en el caso de encontrarse la IP en España, se trata de una incidencia ajena a Vodafone.
Si dispones de algún tipo de duda o consulta adicional, te invitamos a contactar de nuevo con nosotros, desde donde estaremos encantados de poder ayudarte.
Un saludo
el
07-02-2016
23:25
- fecha de última edición
08-02-2016
13:32
por
Alex_Vodafone
Re: Problema dirección IP extranjera impidiendo ver programas TV locales
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
A mi me pasa lo mismo.. pero me dice que está en United Kingdom, Brighton and Hove, trabajo desde casa en conexiones remotas y se me sube el ping a 200 o 300, con lo que no hay manera de trabajar.
Llevo dos meses asi (desde que lo contrate) y hasta hoy, me han restaurado, cambiado, formateado y configurado el router ya no sé cuantas veces. Hoy por fin me reconoce un operador dicha incidencia interna., cosa que por supuesto, no me soluciona nada porque sigo sin poder trabajar.
Es una tomadura de pelo que no se hagan cargo, yo les contrato un servicio y me lo tienen que dar bien, completito y en condiciones, no es cosa nuestra si ellos por ahorrarse dinero, las han registrado de forma gratuita en el ripe, que tardan muchisimo más los distintos servidores en actualizar la base de datos... me han llegado a decir que es que Vodafone es incompatible con citrix. Yo alucino.. y eso no era un operador normal... era un supervisor!
He trabajo 2 años en soporte tecnico de VF, soy administradora de sistemas, y eso me parece una tomadura de pelo como la copa de un pino.
Que me asignen una IP que esté en condiciones o que me retiren la penalizacion para poder irme a otra operadora que no tenga este problema. Por que paramii, para todos los afectados por este problema (aunque no lo sepan)
por cierto, el Codigo de incidencia interna es PRO00000074974.
el 07-02-2016 23:30
Re: Problema dirección IP extranjera impidiendo ver programas TV locales
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
el 08-02-2016 18:35
Re: Problema dirección IP extranjera impidiendo ver programas TV locales
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @adelagd
En primer lugar, darte la bienvenida a la Comunidad Vodafone.
Por tu mensaje entendemos que tu línea está afectada por una incidencia de geolocalización de IP. Para verificar si podemos ayudarte a resolver es importante que verifiques la geolocalización de tu dirección IP a través de la web oficial del Centro de Coordinación de redes IP europeas.
En caso de que en dicha web oficial tu dirección IP aparezca geolocalizada en España la resolución de la incidencia está en manos de los administradores de las diferentes webs. Debiendo estos actualizar sus bases de datos.
De darse el caso en que tu dirección IP aparezca geolocalizada fuera de España la resolución pasaría por nuestras manos. De ser esta tu situación, envíame los siguientes datos mediante mensaje privado (como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):
- Nombre y apellidos.
- DNI.
- Dirección completa.
- Número de incidencia si dispones de ella.
- Número de teléfono de contacto y horario.
Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.
Si eres tan amable, envíame tus datos en un plazo máximo de 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.
Un saludo.
el 09-02-2016 8:01
Re: Problema dirección IP extranjera impidiendo ver programas TV locales
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Pues verá Usted, me importa tres pimientos si según ese rastreador me dice que estoy en España o no, ya sé que estoy en España..en Cáceres más concretamente, el servicio me lo dais y cobrais vosotros, por lo que es problema vuestro el solucionarlo si o si.
Claro que estoy afectada por este problema, ya lo he dicho antes..desde hace más de 2 meses, y sigo así, despues de hablar con el Soporte Técnico y aguantar todas las tonterias que se les ha llegado a ocurrir al operador de turno.. No me vale que digais que no es cosa vuestra, por que sois los que me lo cobrais, asi de simple, claro y conciso.
Solucionadlo, o quitadme la penalización para que me pueda ir a otra compañía con la que no tenga este problema.