Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎20-08-2015
Mensaje privado
Solución aceptada

Problema de conexión con World of Warcraft

[ Editado ]

Buenas tardes,

 

he detectado algunos problemas de conexión en el WoW. Tras pedir soporte en el foro del juego, me han indicado que el problema viene de mi proveedor de Internet. Aquí podéis ver la traza hasta sus dos servidores europeos:

 

 

Traza a la direcci¢n 213-155-155-233.customer.teliacarrier.com [213.155.155.233]
sobre un m ximo de 30 saltos:

  1    <1 ms    <1 ms    <1 ms  192.168.0.1 
  2     7 ms     7 ms     8 ms  10.76.88.1 
  3     9 ms     7 ms     7 ms  10.127.101.49 
  4    10 ms     8 ms    10 ms  10.127.101.50 
  5     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  6    14 ms    18 ms    14 ms  195.10.44.1 
  7    30 ms    19 ms    18 ms  ae2-xcr1.max.cw.net [195.2.30.89] 
  8    23 ms    18 ms    27 ms  mad-b1-link.telia.net [80.239.128.181] 
  9    49 ms    96 ms    37 ms  prs-bb2-link.telia.net [80.91.254.70] 
 10   116 ms   111 ms   102 ms  adm-bb4-link.telia.net [62.115.135.66] 
 11    53 ms    56 ms    54 ms  adm-b2-link.telia.net [62.115.141.7] 
 12     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 13     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 14     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 15     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 16     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 17     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 18     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 19     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 20     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 21     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 22     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 23     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 24     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 25     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 26     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 27     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 28     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 29     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 30     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Traza completa
Traza a 185.60.114.159 sobre caminos de 30 saltos como m ximo.

  1     1 ms    <1 ms    <1 ms  192.168.0.1 
  2     8 ms    16 ms    34 ms  10.76.88.1 
  3     *       12 ms    11 ms  10.127.101.49 
  4    10 ms     9 ms    14 ms  10.127.101.50 
  5     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  6    20 ms    29 ms    21 ms  195.10.44.1 
  7    28 ms    25 ms    19 ms  ae2-xcr1.max.cw.net [195.2.30.89] 
  8    20 ms    20 ms    18 ms  mad-b1-link.telia.net [80.239.128.181] 
  9    37 ms    45 ms    39 ms  prs-bb2-link.telia.net [62.115.139.146] 
 10    47 ms    42 ms    44 ms  prs-b8-link.telia.net [213.155.131.19] 
 11     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 12     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 13     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 14     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 15     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 16     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 17     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 18     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 19     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 20     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 21     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 22     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 23     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 24     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 25     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 26     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 27     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 28     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 29     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 30     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Traza completa.

 

Suelo tener latencia alta y saltan errores (supongo que debidos a la mala conexión con el juego). En otra casa he jugado (teniendo ONO, hace unos meses) y me funcionaba perfectamente.

Mensaje 1 de 7 (1.515 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Problema de conexión con World of Warcraft

Hola @Scaleus

 

Bienvenid@ a la Comunidad Vodafone. Desde este canal vamos a ayudarte en todo lo que nos sea posible.

 

Según nos comentas no te está funcionando correctamente el juego debido a la latencia y a los errores que son producidos en el mismo y deseas que revisemos la configuración de tu router.

 

Por favor, envíame los siguientes datos mediante mensaje privado (como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Dirección completa.
  • Número de incidencia si dispones de ella.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

 

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

 

Si eres tan amable, envíame tus datos en un  plazo máximo de 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 7 (1.450 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Problema de conexión con World of Warcraft

Hola @Scaleus

 

Gracias por enviarme tus datos personales. Puedes consultar mi respuesta en tu bandeja de entrada.

 

En estos momentos hemos iniciado las gestiones para ofrecerte el mejor servicio posible.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 7 (1.435 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 25
Registrado: ‎02-08-2015
Mensaje privado

Re: Problema de conexión con World of Warcraft

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei GRA-L09
Hola scaleus, que router tienes???


Un saludo
Mensaje 4 de 7 (1.443 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Problema de conexión con World of Warcraft

Hola @Scaleus

 

Hemos comprobado que el fallo se trató de una incidencia puntual en los servidores, pero desde entonces te está funcionando correctamente el servicio.

 

Mantenemos tu servicio en observación.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 7 (1.143 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎20-08-2015
Mensaje privado

Re: Problema de conexión con World of Warcraft

Disculpa, no había visto tu mensaje.

 

Mi router es el Router Vodafone Fibra (un router blanco, no encuentro más información que inique más específicamente el modelo). Este está conectado a un Technicolor TC7210 que es el que recibe la señal de instalación de fibra de ONO que tenía la casa.

 

De momento parece que ya funciona bien, pero mañana he quedado con el técnico para revisarlo porque, como ha dicho Irene, está en observación un tiempo por si es intermitente y vuelve a suceder.

Mensaje 6 de 7 (1.142 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Problema de conexión con World of Warcraft

Hola @Scaleus

 

Hemos reconfigurado el router para mejorar conectividad del PC con los servidores del juego online y confirmado contigo la estabilidad del servicio.

 

Te invitamos a que en un futuro contactes de nuevo con nosotros en caso de que dispongas de algún tipo de duda o consulta.

 

Recuerda que marcando la opción de "Aceptar como solución" en mi respuesta estás contribuyendo a que el resto de usuarios de la comunidad que tengan la misma consulta que tú puedan resolver sus dudas.

 

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 7 de 7 (978 Visitas)