Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado
Solución aceptada

Problema de acceso a algunas paginas

Hace unos 20 dias que tengo contratado vodafone one 50 y desde entonces no puedo acceder a varias paginas. He leido en este foro que puede ser porque la IP asignada se encuentre fuera de España. Consulto la localizacion de la IP en esta pagina: Centro de Coordinación de redes IP europeas. y me dice que esta en Madrid.

Sin embargo al consultarla en esta otra pagina:http://www.dnsqueries.com/es/localizar_lugar_direccion_ip.php .Me dice que esta en Brighton, Pais: GB.

Independientemente de si la IP esta en España o en otro pais. El caso es que no puedo acceder a varias paginas. Como cliente me siento engañado porque estoy pagando por un servicio que no funciona correctamente y en ningun momento me dijeron que pudieran darse estos casos. De haberlo sabido no lo hubiese contratado con vodafone, porque lo que sobran son operadores que ofrezcan fibra.

Espero que desde este foro me solucionen este problema, ya que desde el servicio tecnico solo me dicen que no saben cuando se resolvera.

Mensaje 1 de 6 (1.516 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Problema de acceso a algunas paginas

Hola @shark

Te damos la bienvenida a la Comunidad Vodafone, el canal en el que vamos a dar respuesta a todas tus consultas.

Entendemos tu punto de vista al plantear lo que sucede y vamos a hacer las revisiones oportunas para localizar la causa de este comportamiento. Para efectuar todas las comprobaciones, por favor, envíame los siguientes datos mediante mensaje privado (como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Dirección completa.
  • Número de incidencia si dispones de ella.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Si eres tan amable, envíame tus datos en un  plazo máximo de 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 6 (1.339 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

Hola @shark

Gracias por facilitarme tus datos personales. Te confirmo que los he recibido y puedes consultar mi respuesta en tu bandeja de entrada.

En estos momentos estamos verificando la causa por la que no tienes acceso a determinadas páginas web.

Me mantengo en contacto contigo.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 6 (1.213 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Gracias por haber resuelto el problema tan rápido. Me han cambiado la IP y ya puedo acceder a las páginas que antes no podia.

Un Saludo.

Mensaje 4 de 6 (1.216 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

Hola @shark

Muchas gracias a ti, actualmente mantenemos tu servicio en seguimiento y contactaremos nuevamente contigo en los próximos días para confirmar que se mantenga un funcionamiento correcto

Un saludo.

Mensaje 5 de 6 (1.136 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

Hola  @shark

Tras el cambio de IP en tu conexión y la posterior monitorización realizada por nuestra parte, nos has confirmado el correcto funcionamiento del servicio.

Si dispones de algún tipo de duda o consulta adicional, te invitamos a contactar de nuevo con nosotros, desde donde estaremos encantados de poder ayudarte.

¡Un saludo!

Mensaje 6 de 6 (812 Visitas)