Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado
Solución aceptada

Problema: contenido no disponible en su zona geográfica

Buenas, hace poco nos cambiamos mi familia y yo a Vodafone y desde entonces cuando, por ejemplo quiero ver contenidos en atresplayer me dice lo siguiente "Contenido no disponible en su zona geográfica", teniendo en cuenta que vivo en Madrid... es raro. Obviamente es algo relacionado con la IP, además cuando estaba en orange no me pasaba.

Me gustaría que se pudiera resolver el problema.

Mensaje 1 de 10 (9.068 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Problema: contenido no disponible en su zona geográfica

Hola @Ragnar22

Claro que te vamos a ayudar a resolver tu incidencia. Para poder revisar la geolocalización de tu dirección IP pública y ayudarte a visualizar el contenido de AtresPlayer solo necesitamos que nos envíes tus datos (como titular) mediante un mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Si nos contestas antes de los próximos 7 días nos aseguramos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

¡Un saludo! Emoticono feliz

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 10 (9.007 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @Ragnar22

Hemos recibido tus datos pero necesitamos ampliar información. Te hemos respondido con diferentes pruebas que necesitamos que realices.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 10 (8.985 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Probé con el resto de dispositivos  y no tenían problema para conectarse, así que tras investigarlo un poquillo era cuestión de mi ordenador y más especificamente de las cookies. Así que si a alguien más le pasa que pruebe con lo mismo que yo.

Saludos y gracias por la atención

Mensaje 4 de 10 (8.998 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

¡Genial @Ragnar22!

Gracias a ti por aportar a la comunidad la solución a tu incidencia. Guiño

Si tienes cualquier otra consulta estamos encantados de poder ayudarte.

Un saludo.

Mensaje 5 de 10 (8.963 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Hola, buenas tardes, estoy intentando ver atresplayer desde mi iPad, me pone que estoy fuera de España y no está disponible el contenido en mi país. Me gustaría que pudieran resolver el problema. Gracias
Mensaje 6 de 10 (7.365 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @Sony2!

Entiendo que este error te lo muestra cuando estás conectado a la red WiFi de nuestro router ¿En el resto de equipos te permite visualizar el contenido?¿has probado el ipad en otra red distinta?

Facilítame esta información y adjúntame tus datos personales mediante mensaje privado para que pueda comprobar el funcionamiento:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Puedes consultar en este enlace cómo enviar un mensaje privado.

Un saludo.

Mensaje 7 de 10 (7.288 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Gracias por enviarme tus datos, @Sony2!

Te he dado respuesta a tu mensaje privado solicitándote más información para poder seguir revisando tu caso.

Seguimos las gestiones por privado hasta dejar resuelta tu consulta.

Un saludo.

Mensaje 8 de 10 (7.211 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Gracias por confirmarme por privado que ahora te conectas correctamente, @Sony2!

Si te surje alguna otra consulta no dudes en escribirme. Emoticono feliz

Y si seleccionas la opción de "Aceptar como solución" en mi respuesta otros usuarios de la comunidad se pueden beneficiar de la solución que te he dado.

¡Un saludo!

Mensaje 9 de 10 (7.087 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-N915FY
Por favor no puedo visualizar el contenido de atresplayer porque me dice contenido no apto para mi ubicacion geografica. Vivo en salamanca ( España ) ayudenme. Gracias
Mensaje 10 de 10 (198 Visitas)