Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Problema con portabilidad hacia ONO

[ Editado ]

El día 14 de Octubre del 2014, recibimos por parte de un comercial de ONO la siguiente oferta que días después aceptamos (esta oferta la tengo guardada en los diferentes correos enviados)

Teléfono fijo con llamadas a fijo gratis, 60 minutos gratis de fijo a móvil y 500 minutos gratis si el móvil es ONO + 20 mb fibra óptica +

TP móvil 200 minutos/800 Mb.

Todo por 43 €/mes, Iva y cuota de línea incluida sin permanencia ni en móvil ni en la fibra.

Una vez sopesada la oferta y estando de acuerdo con la misma, iniciamos las gestiones para realizar el cambio de la ADSL de Movistar y la portabilidad desde teléfono fijo de mi mujer de Vodafone hacia ONO. Pues hasta aquí todo bien, pero en cuando se inicia la portabilidad del teléfono móvil, recibimos una llamada de Vodafone diciéndonos que paremos la portabilidad ya que ONO y Vodafone son ya la misma empresa y que al final la línea portada a ONO seria Vodafone y por lo tanto no es necesario que se haga. Atendiendo a la señorita que nos llamó de Vodafone así hicimos y paramos la portabilidad. Esta misma señorita también nos indicó que no tendríamos que hacer nada mas tan solo esperar a la siguiente factura para ver los descuentos efectuados. A partir de este momento empieza nuestro calvario y nos sentimos **bleep** por parte de Vodafone:

Pasados unos días llamamos para saber como estaba todo y nos comentaron que no se había nada hecho nada, ya que teníamos que hacer un cambio de titularidad del teléfono de Vodafone de mi mujer hacia el nombre en el cual consta la de titularidad del contrato de la fibra (en este caso mi nombre), cosa que en ningún momento nos dijeron. Iniciamos estos trámites y mandamos la información que nos pidieron pero la misma nunca llegó a su destino por causas que desconocemos. Pues bien, volvimos a llamar otra vez y nos atendió otra persona comentándonos que para hacer el cambio de titularidad tan solo haría falta una alocución grabada, cosa que también hicimos. Pues bien, pasados unos días, llamamos otra vez para interesarnos y nos dijeron que no tenían constancia de ninguna alocución y que seguían a la espera de la documentación para el cambio de titularidad, información que volvimos a enviar. Pues bien, a día de hoy parece que ya si tienen la información necesaria para hacer el cambio de titularidad y cuando llamamos para interesarnos por el tema, ahora nos comentan que por el momento, el sistema no permite un cambio de titularidad…

La conclusión a todo esto es que estamos pagando 43 € solo por la fibra de 20 Mb y no por la oferta combinada de fibra más móvil que es lo que nos ofrecieron en su momento (todo ello sin permanencia), siendo la única cortapisa para no obtener esta oferta, la de que Vodafone no es capaz de hacer un cambio de la titularidad de la línea móvil de mi mujer a mi nombre.

Tanto en ONO como en Vodafone no tenemos permanencia y por lo tanto estamos sopesando, si en breve alguien no nos da una solución a este problema ajeno a nosotros, marcharnos a otra compañía incluso con peores condiciones.

Por favor les ruego que a la mayor brevedad posible nos solucionen esta problemática.

Saludos.

Mensaje 1 de 2 (2.048 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 3.988
Mensaje privado

Re: Problema con portabilidad hacia ONO

Hola  @RAFAMASEL y bienvenid@ a la comunidad de Vodafone,

Tal y como te han comentado ONO actualmente pertenece a Vodafone pero los productos y facturación por el momento es independiente y distinta entre ambas compañías, por lo que no es cierto lo que te indicaron en un comienzo. Puedes optar por contratar el servicio con ONO o con Vodafone y obtener descuentos por ser cliente Vodafone en tu línea móvil.

Lamentablemente desde esta comunidad no tenemos forma de realizar ese cambio de titular de una línea de contrato. Siempre se tiene que realizar en una tienda Vodafone, ya que requiere la firma de ambas partes en un contrato. Es por eso que no se realice telefónicamente salvo si se tratan de líneas prepago.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 2 (1.940 Visitas)