Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Problema con mi wifi router

[ Editado ]

buenas tardes, hace aproximadamente una semana tengo un problema con la conexión wifi entre mi router y mi telefono móvil, nunca he tenido ningún problema, el caso es que el telefono movil o bien no consigue conectarse a la red o cuando lo hace la señal es tan baja que ni se puede navegar. Todos mis otros dispositivos funcionan a la perfección y descarto que sea problema de mi movil debido a que es solo con el wifi de mi casa con quien presenta ese problema. He reinciado el router a fabrica, he olvidado la red, he restaurado de fabrica el movil, puesto una ip estática entre otras cosas y el problema persiste.

mi router es el siguiente:

EchoLife  HG556a

V100R001C10B093

Gracias por la atención.

[Mensaje editado atendiendo a las Normas de Foro Vodafone y sus Términos y Condiciones] Editamos uso de mayúsculas.

Mensaje 1 de 5 (478 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Re: Problema con mi wifi router

Hola @Concepción8A:

Bienvenida a Foro Vodafone.

Debido a la naturaleza de tu mensaje, movemos tu post desde la categoría de Foro Clientes particulares> Postventa a la de Internet Fijo y TV> Vodafone fibra Ono.

Desde aquí revisaremos tu caso y te daremos respuesta. Gracias por habernos elegido para consultarnos tu caso.

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 5 (471 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 5.1
Por favor me urge una respuesta.
Mensaje 3 de 5 (392 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Gracias por tu confianza al exponernos tu consulta, @Concepción8A.

Necesitamos que nos comentes el modelo de móvil que no se conecta a tu red WiFi y que nos confirmes si antes de empezar a notar los fallos se conectaba bien.

¿Has probado a cambiar el canal por el que emite tu router? Te aconsejamos comprobar la conexión cerca de tu router y probar a cambiar la seguridad de la conexión inalámbrica. Para revisar la configuración WiFi desde aquí puedes enviarnos un mensaje privado con tus datos como titular:

• NIF.
  • Nombre y apellidos.
  • Número de contacto, nombre y horario de atención.

Esperamos tu contestación en un plazo de 7 días para asegurarnos que sigues necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 5 (369 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Muchas gracias por enviarnos tus datos personales, @Concepción8A. Puedes consultar nuestra respuesta en tu bandeja de entrada.

Hemos realizado unos cambios en la configuración de tu línea y necesitamos que verifiques el correcto funcionamiento del servicio.

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 5 (336 Visitas)