Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: Problema con login en YOMVI

tengo el mismo problema. por el contrario con conexión 4g no tengo problema.

muchas gracias

Mensaje 21 de 30 (976 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Hola @Jorge11111

Hemos vuelto a reclamar esta situación a la empresa responsable y también revisado tu caso en particular para ofrecerte una solución lo antes posible.

Si eres tan amable, reinicia el router de la corriente eléctrica cuando te sea posible.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 22 de 30 (925 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 46
Mensaje privado

Así lo haré, muchas gracias.

Mensaje 23 de 30 (926 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @ramicoal

Te doy la bienvenida a la Comunidad Vodafone.

Como hemos comentado anteriormente la incidencia se encuentra en la empresa que suministra el servicio (en este caso PRISA) y estamos reclamando diariamente la corrección en la base de datos.

Para revisar tu caso en particular y ofrecerte una solución, por favor, envíame los siguientes datos mediante mensaje privado (como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Dirección completa.
  • Número de incidencia si dispones de ella.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Si eres tan amable, envíame tus datos en un  plazo máximo de 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 24 de 30 (907 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

En relación a este problema los técnicos de Yomvi me dicen que es problema de vodafone, según ellos vodafone me debe reasiganar otra ip, ya que la actual esta fuera del territorio nacional y ellos no pueden suministrar el sevicio fuera del territorio español

En vodafone me dicen que efectivamente la ip está fuera de España, pero que no me la pueden cambiar. Además, no me dejan abrir una incidencia personal pues al ocurrirle a más personas, no lo consideran un problema individual.

Me siento indefenso

Mensaje 25 de 30 (904 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @ramicoal

La empresa responsable de la incidencia debe actualizar la base de datos, ya que puedes comprobar tú mismo que tu dirección IP se encuentra localizada en España buscándola en la base de datos del Centro de Coordinación de redes IP europeas (RIPE).

De todas formas podemos revisar directamente tu caso si me envías el mensaje privado solicitado en mi anterior comentario.

Un saludo.

Mensaje 26 de 30 (900 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @Artalito

Nos alegramos mucho de que ya te esté funcionando correctamente el servicio de Yomvi.

Te invitamos a que en un futuro contactes de nuevo con nosotros en caso de que dispongas de algún tipo de duda o consulta.

Recuerda que marcando la opción de "Aceptar como solución" en mi respuesta estás contribuyendo a que el resto de usuarios de la comunidad que tengan la misma consulta que tú puedan resolver sus dudas.

¡Un saludo!

Mensaje 27 de 30 (894 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @Jorge11111

Tras la revisión de tu incidencia ya te está funcionando correctamente el servicio.

Si dispones de algún tipo de duda o consulta adicional, te invitamos a contactar de nuevo con nosotros, desde donde estaremos encantados de poder ayudarte.

¡Un saludo!

Mensaje 28 de 30 (877 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-N9005
Á Mi sigue sin funcionar me, incluso a ido a peor porque también me han rechazado cierta operaciones de banca online.ya envié mis datos po mensaje privado. Me parece que la única sucio va a ser cambiarme a movistar
Mensaje 29 de 30 (868 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @ramicoal

Sentimos mucho que todavía no se haya resuelto tu incidencia. Desde Vodafone estamos trabajando para que la empresa actualice sus bases de datos lo antes posible.

Un saludo.

Mensaje 30 de 30 (830 Visitas)