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Problema con login en YOMVI

Hola, estoy intentando identificarme en YOMVI y me sale este mensaje: "Por problemas de conexión no podemos validar tus claves. Por favor, inténtalo más tarde". Sin embargo, con cualquier otra conexion a internet que no sea la fibra que tengo contratada con ustedes, funciona correctamente (mismamente con la conexion 3g de mi movil).

 

¿Pueden hacer algo para solucionarlo?

 

Un  saludo

Mensaje 1 de 30 (2.937 Visitas)
Batería al 10%
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Re: Problema con login en YOMVI

Hola, he visto que el problema puede venir por la IP que se me ha asignado, la ubica en Francia. ¿Podrían cambiarme la IP a una Española?

Mensaje 2 de 30 (2.933 Visitas)
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Re: Problema con login en YOMVI

Hola @Artalito

 

Bienvenid@ a la Comunidad Vodafone.

 

Según nos indicas tienes una incidencia a la hora de identificarte en Yomvi, por lo que es necesario que revisemos tu caso para conocer el punto de fallo.

 

Por favor, envíame los siguientes datos mediante mensaje privado (como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Dirección completa.
  • Número de incidencia si dispones de ella.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

 

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

 

Si eres tan amable, envíame tus datos en un  plazo máximo de 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 30 (2.751 Visitas)
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Re: Problema con login en YOMVI

Buenas tardes.

Aprovecho este mensaje para indicar que tengo exactamente el mismo problema.

Hasta hace poco me conectaba sin problemas desde Android e IOS. Ahora no me puedo conectar por fibra, me da el mismo error que se indica en el mensaje previo.

"Por problemas de conexión no podemos validar tus claves. Por favor, inténtalo más tarde"

 

Desde 3G me conecto sin problemas.

Esto me ha empezado a suceder en los últimos 15 días

 

Mensaje 4 de 30 (2.754 Visitas)
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Re: Problema con login en YOMVI

Añado que me da el mismo error al intentar conectar desde PC, por Explorer.

Resumiendo:

IOS: No funciona, incluso he desinstalado e instalado la aplicacion y nada.

Android: No funciona, incluso he desinstalado e instalado la aplicacion y nada.

PC: No funciona por Explorer.

 

Android por 3G: Sí funciona.

 

Mensaje 5 de 30 (2.737 Visitas)
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Re: Problema con login en YOMVI

Hola @Jorge11111

 

Gracias por exponer de forma tan detallada tu consulta en la Comunidad Vodafone.

 

Según nos indicas también te muestra el error a la hora de conectarte.

 

Por favor, envíame los siguientes datos mediante mensaje privado (como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Dirección completa.
  • Número de incidencia si dispones de ella.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

 

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

 

Si eres tan amable, envíame tus datos en un  plazo máximo de 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

 

Un saludo.

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Mensaje 6 de 30 (2.657 Visitas)
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Re: Problema con login en YOMVI

Privado enviado, muchas gracias.

Mensaje 7 de 30 (2.679 Visitas)
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Re: Problema con login en YOMVI

Hola @Jorge11111

 

Gracias por enviarme tus datos personales. Te confirmo que los he recibido y puedes consultar mi respuesta en tu bandeja de entrada.

 

Ya hemos iniciado las gestiones para verificar la causa por la que no puedes identificarte en Yomvi.

 

Un saludo.

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Mensaje 8 de 30 (2.592 Visitas)
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Re: Problema con login en YOMVI

Irene, ya he enviado el mensaje privado.

Mensaje 9 de 30 (2.596 Visitas)
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Re: Problema con login en YOMVI

Hola @Artalito

 

Gracias por enviarme un mensaje privado con tus datos personales. Puedes consultar el mío en tu bandeja de entrada.

 

Estamos revisando la causa del fallo en el login.

 

Un saludo.

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Mensaje 10 de 30 (2.517 Visitas)