Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Problema con la conexión, ping muy alto.

Publicado desde un dispositivo móvil Google Nexus 5
Estimados señores/ras de Vodafone:
Soy cliente de esta compañía desde hace solo unos días. Tengo contratado 300Megas de fibra simétrica. Aunque al principio parecía que todo iba perfecto la verdad es que no es así, en lo que se refiere a la conexión a Internet.
Generalmente​ durante el día va bien, pero por las tarde, y especialmente por la noche y fines de semana ya no es así. La velocidad de conexión baja considerablemente, hay cortes y la latencia (ping) es muy alta, por lo que jugar online es imposible.

He intentado ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente mediante la App del móvil y me ha resultado imposible. Cuando envío en cuestionario con la incidencia, aparece "Error de conexión, inténtelo más tarde". Por teléfono me parece una pesadilla tener que aguantar las dichosas centralitas automáticas.

Desearía saber si el problema puede estar relacionado con la configuración de mis equipos y tengo que hacer algo para solucionarlo o si ese no es el problema que lo solucionen ustedes lo antes posible.

Por favor, pónganse en contacto conmigo si necesitan más información.

Saludos,
Javier
Mensaje 1 de 6 (594 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Problema con la conexión, ping muy alto.

Bienvenido a Foro Vodafone, @Jabi.

Nosotros podemos ayudarte desde aquí con cualquier consulta que nos traslades.

¿Has probado si los síntomas persisten con el ordenador conectado por cable y por WiFi? Agradecemos que, si se repite, nos envíes una captura de pantalla, con un test realizado con un único equipo conectado por cable, desde nuestra web.

Esperamos tu respuesta y lo revisamos desde aquí.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 6 (562 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensaje privado

Hola, otra vez.
Acabo de hacer la prueba en la página que comentas y los resultados son desesperantes.
WiFi: 1.61Mbps bajada
1.98 Mbps subida
485 más latencia

Cable: 4.08 Mbps bajada
2.34Mbps subida
516 más latencia

Javier
Mensaje 3 de 6 (542 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensaje privado

Mensaje 4 de 6 (542 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

Gracias por la información @Jabi.Vamos a comprobar tu línea para asegurarnos de que te llegue la velocidad contratada.

Para comenzar con las gestiones necesitamos que nos confirmes que eres el titular y nos facilites tus datos personales por mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Dirección exacta (código postal incluido) en la que te sucede.
  • Datos de contacto (teléfono, nombre y horario).

Para asegurarnos de que continúes necesitando nuestra ayuda necesitamos que nos contestes antes de los próximos 7 días.

Un saludo. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 6 (535 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

Hemos recibido tus datos, @Jabi.

Te hemos contestado por privado para informarte sobre la incidencia que afecta a la velocidad de tu línea durante las horas que nos comentas.

En caso de duda coméntanos por la misma vía para que te ayudemos en lo que necesites.

Un saludo.

Mensaje 6 de 6 (505 Visitas)