Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Problema con el videoclub

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad

Me instalaron la fibra y la television el pasado lunes dia 5 y todavía no consigo ver el contenido de videoclub no carga y al final me sale una imagen con un perro y un mensaje que me dice que compruebe mi conexion a internet. Todos los otros canales los veo perfectamente

Mensaje 1 de 4 (1.170 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Re: Problema con el videoclub

Hola @Tili

Antes de nada, te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Movemos tu mensaje a Vodafone One (Internet, Móvil, Fijo y TV) > Fibra ONO, ya que es la sección que le corresponde en función de lo que en él comentas. De esta manera podrá ser gestionado por los compañeros especializados en dichas cuestiones.

Gracias por recurrir a nosotros.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (1.029 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Gracias, ya veo el videoclub sin problema.
Mensaje 3 de 4 (1.032 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Hola @Tili

Gracias a ti por confirmarnos que ya puedes visualizar el contenido del videoclub a través de TiVo sin necesidad de haber revisado tu caso por nuestra parte. ¡Nos alegramos de que así sea!

Te invitamos a que en un futuro contactes de nuevo con nosotros en caso de que dispongas de algún tipo de duda o consulta.

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (947 Visitas)