Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Problema con cobertura de fibra

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 5.0
Hola. Os explico mi caso a ver si por fin alguien me puede ayudar, ya que he llamado a atención al cliente y servicio técnico varias ocasiones y hasta ahora no me ha servido para nada.

Llame para contratar Vodafone one y tener internet en el domicilio en el que actualmente resido. Me informaron de que no tenía cobertura de fibra así que instale ADSL por el mismo precio y una velocidad muy inferior.
Cuando vino el técnico a instalarmelo, se percató de que por mi misma ventana pasa el cable de fibra óptica de ONO (de color marrón, lo que le hace característico según el) y me dijo que no comprende por que no tengo cobertura.

He llamado al servicio técnico, a atención al cliente, y no consigo que venga de nuevo ese técnico o cualquier otro para emitir un informe y conseguir que se me instale la fibra óptica, ya que deseo instalar Vodafone TV y sin fibra no puedo.

No entiendo por que Vodafone no quiere solucionarse el problema cuando ganarían más dinero conmigo, ya que deseo contratar más servicios. Perdón por el oeñazo, y si algún moderador desea que le envié alguna foto del cable y su situación que me facilite un C.E.
Un saludo y gracias.
Mensaje 1 de 5 (982 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Problema con cobertura de fibra

Hola @Apachecpc

Bienvenid@ a la Comunidad Vodafone.

Si no dispones de cobertura de cobertura de Fibra ONO con Vodafone en nuestra página web no podemos instalar ese servicio, por lo que es necesario que realices la comprobación:

Consulta tu cobertura Fibra ONO con Vodafone.

Si dispones de algún tipo de duda o consulta adicional, te invitamos a contactar de nuevo con nosotros, desde donde estaremos encantados de poder ayudarte.

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 5 (877 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 5.0
Anda que has andado leyendo mi problema ... En vuestra base de datos NO tengo cobertura pero según el técnico VIDAFONE que vino a instalarmelo el ADSL debería tenerla, ya que el cable pasa por mi ventana y la instalación es sencilla . Sólo llevo 1 mes pidiendo que vega un técnico a realizarlo ya que deseo instalar Vodafone TV y no puedo. Si no lo realizáis , tendré que buscar alternativas con otras compañías . un saludo!
Mensaje 3 de 5 (923 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @Apachecpc

Podemos revisar si existe la posibilidad o no de instalar el servicio en tu domicilio, pero te informo de que si no consta en la consulta de cobertura es muy probable que no puedas disponer de Fibra ONO con Vodafone.

Por favor, envíame los siguientes datos mediante mensaje privado (como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Dirección completa.
  • Número de incidencia si dispones de ella.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Si eres tan amable, envíame tus datos en un  plazo máximo de 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 5 (811 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @Apachecpc

Muchas gracias por enviarme tus datos personale. Te confirmo que los he recibido correctamente.

Hemos revisado tu caso y no es posible realizar la instalación de la línea.

Tal y como te hemos comentado anteriormente podrás verificar tú mismo el momento en el que se encuentre disponible en nuestra página web, en la consulta de cobertura de Vodafone.

Te invitamos a que en un futuro contactes de nuevo con nosotros en caso de que dispongas de algún tipo de duda o consulta.

Un saludo.

Mensaje 5 de 5 (746 Visitas)