Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 28.390
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Problema con UPnP en router avanzado Sercomm

Gracias por confirmarnos mediante un mensaje privado el correcto funcionamiento de las aplicaciones que nos indicaste tras configurar los puertos manualmente en tu router, @Esblandin.

 

Si tienes otra consulta te ayudamos encantados. Emoticono feliz

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 11 de 22 (585 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 28.390
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Problema con UPnP en router avanzado Sercomm

Tras revisar en detalle la configuración de tu router, nos confirmas que actualmente no tienes NAT moderada en tu Xbox, @gcjavier.

 

En relación al acceso en tu NAS, nos indicas que tienes pendiente contactar con Synology para revisar la configuración.

 

¡Aquí seguimos para lo que necesites, @gcjavier! Guiño

 

¿Sabes que si seleccionas Aceptar como solución ayudas al resto de usuarios con nuestra respuesta?

 

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 12 de 22 (527 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 16
Registrado: ‎11-04-2016
Mensaje privado

Re: Problema con UPnP en router avanzado Sercomm

Hola Irene,

 

El problema de la NAT moderada desapareció cuando comprobaron los puertos, el técnico me comentó que no habían hecho nada que sólo lo habían comprobado pero algo sucedió en esa comprobación que solucionó el problema.

Los de Synology no me han solucionado nada, me han dado la lista de puertos que debía abrir manualmente y ya está, como los puertos que necesito ya estaban abiertos puedo usar el NAS para lo básico pero de momento no necesito más. El NAS sigue sin reconocer el router.

El UPnP del router no funciona pero bueno como para lo que necesito de momento va correcto prefiero dejarlo como está y no hacer venir a un técnico.

Si en el futuro volviese la NAT moderada o tuviese algún problema con el NAS ya contactaré de nuevo con vosotros, por mi parte podéis cerrar la incidencia.

 

Un saludo y muchas gracias por todo.

Mensaje 13 de 22 (496 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 28.390
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Problema con UPnP en router avanzado Sercomm

Buenos días, @gcjavier.

 

Muchas gracias a ti y recuerda que si en algún momento necesitas ayuda no tienes más que volver a ponerte en contacto con nosotros y hacemos todo lo posible para solucionarlo.

 

¡Un saludo! Emoticono feliz

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 14 de 22 (465 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎16-08-2017
Mensaje privado

Re: Problema con UPnP en router avanzado Sercomm

Hola, me ocurre lo mismo que a los anteriores: Podríais publicar la solución por favor?

Mensaje 15 de 22 (286 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 28.390
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Problema con UPnP en router avanzado Sercomm

Bienvenid@ a Foro Vodafone, @txirularia.

 

En el caso de que con la opción UPnP activada en el router no se redireccionen correctamente los puertos te recomendamos configurarlos directamente en el router. Para ello, accede al menú de configuración Internet - Redirección de puertos:

 

redirección puertos fibra sercomm1.jpg

 

A continuación, introduce los datos según el puerto y la dirección IP privada que desees redireccionar y por último guarda los cambios mediante el botón correspondiente.

redirección puertos fibra sercomm2.jpg

 

Si tienes cualquier otra duda te ayudamos encantados.

 

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 16 de 22 (261 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎16-08-2017
Mensaje privado

Re: Problema con UPnP en router avanzado Sercomm

Gracias Irene por tu respuesta,

 

A continuación te adjunto un pantallazo del problema que detecta el NAS de Synology al configurar el enrutador:

 

Configuración enrutador

 

Respecto a las observaciones, ya tengo activado el UPnP tal y como comentas en tu respuesta, pero el NAS no lo detecta así: Sabrías cómo solucionarlo???

 

...El día 21/8/17 te envié un mensaje privado con mis datos personales y la configuración de red: si necesitas alguna otra cosa me comentas.

 

Gracias y un saludo,

Mensaje 17 de 22 (279 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 28.390
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Problema con UPnP en router avanzado Sercomm

Hemos recibido tu mensaje privado @txirularia y necesitamos que nos confirmes unos datos. Seguimos las gestiones mediante mensaje privado y al finalizarlas publicaremos un resumen para ayudar al resto de usuarios de la comunidad.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 18 de 22 (211 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎16-08-2017
Mensaje privado

Re: Problema con UPnP en router avanzado Sercomm

Gracias Irene: te he enviado los datos que me solicitas por privado.

 

Un saludo,

Mensaje 19 de 22 (260 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 28.390
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Problema con UPnP en router avanzado Sercomm

Hemos respondido a tu mensaje privado con las gestiones necesarias por tu parte para buscar una solución, @txirularia.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 20 de 22 (186 Visitas)