Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 16
Registrado: ‎11-04-2016
Mensaje privado
Solución aceptada

Problema con UPnP en router avanzado Sercomm

[ Editado ]

Buenos días,

Tengo contratada la fibra con Vodafone y tengo una duda con el router avanzado que me instalaron, creo que el UPnP no funciona, lo digo porque aunque lo tengo activado y abiertos los puertos, al intentar conectarme a Xbox Live me da NAT moderada y si intento acceder a mi NAS Synology desde internet me pone que no se encuentra ningún enrutador UPnP (también me pone que se han detectado dos o más enrutadores cuando sólo tengo uno). He reiniciado muchas veces, he probado muchas combinaciones activando UPnP y/o DMZ, abriendo puertos y no doy con ello. Me gustaría saber si hago algo mal, si es posible que falle el router o si existe alguna restricción en la línea, he leido en algún foro que pueden existir errores en la conexión de algunos dispositivos.

Muchas gracias.

 

PD: Perdón el mensaje debería estar en Vodafone Fibra, algún administrador que lo mueva. Gracias.

Mensaje 1 de 22 (1.370 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 28.111
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Problema con UPnP en router avanzado Sercomm

Hola @gcjavier

 

Necesitamos para realizar las comprobaciones en tu router y ayudarte con el acceso remoto a tu NAS y para la verificar también la redirección de los puertos de tu Xbox que nos facilites mediante un mensaje privado los siguientes datos:

 

  • Dirección IP privada de tu NAS y Xbox
  • Puertos utilizados por ambos dispositivos y sus protocolos (TCP/UDP).

Si nos contestas antes de los próximos 7 días nos aseguramos de que continúas necesitando nuestra ayuda.


Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 22 (1.333 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 16
Registrado: ‎11-04-2016
Mensaje privado

Re: Problema con UPnP en router avanzado Sercomm

Hola Irene,

 

ya te he mandado el mensaje privado con los datos, si necesitas algo más me lo dices.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 22 (1.331 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 28.111
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Problema con UPnP en router avanzado Sercomm

Gracias por los datos que nos aportas por mensaje privado, @gcjavier

 

Vamos a revisar la configuración de tu router y nos ponemos en contacto contigo para hacer pruebas o pedirte información adicional Robot guiño

 

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 22 (1.310 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎14-03-2017
Mensaje privado

Re: Problema con UPnP en router avanzado Sercomm

Buenas tardes Irene,

 

Tengo el mismo problema que el compañero.

No consigo configurar los puertos para mi NAS de synology y por mucho que active el UPNP no realiza nada.

 

Además recibo el mismo error si intento configurar los puertos directamente desde la NAS.

 

Saludos,

Iker

Mensaje 5 de 22 (1.113 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 28.111
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Problema con UPnP en router avanzado Sercomm

[ Editado ]

¡Bienvenid@ a Foro Vodafone, @selie! Emoticono feliz

 

También necesitamos que nos facilites mediante un mensaje privado los siguientes datos (como titular) para ayudarte a configurar los puertos para tu NAS y verificar el estado del router.:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.
  • Dirección IP privada del NAS Synology, puertos que necesitas configurar y sus protocolos (TCP/UDP).

Si nos contestas antes de los próximos 7 días nos aseguramos de que continúas necesitando nuestra ayuda.


Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 6 de 22 (1.077 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 28.111
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Problema con UPnP en router avanzado Sercomm

Con los datos que nos has enviado @selie, hemos comprobado que la redirección al puerto 5000 está correcta. Nosotros hemos realizado una prueba de acceso a tu NAS y hemos llegado a la ventana que hay que poner usuario y contraseña.

 

Recuerda que para acceder desde tu red, tienes que poner la dirección local que le has asignado.

 

En el mensaje privado te ampliamos información.

 

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 7 de 22 (1.053 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎18-03-2017
Mensaje privado

Re: Problema con UPnP en router avanzado Sercomm

Hola. 

Yo estoy en las mismas. Activo UPnP en las opciones del router Sercomm, abro los puertos (aunque no me deja abrir más de 4) y sigo sin poder utilizar Volver a mi Mac o EyeTV porque no me reconoce el UPnP activado ni los puertos abiertos. Es como si el router no dejara modificar estas opciones realmente y no parece que se solucione mientras no saquen alguna actualización de firmware.

 

¿Habéis encontrado alguna solución ya?

 

Gracias. 

Mensaje 8 de 22 (999 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 28.111
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Problema con UPnP en router avanzado Sercomm

¡Bienvenido a la Comunidad Vodafone, @Esblandin!

 

Nos puedes enviar un mensaje privado con tus datos como titular para ayudarte a disfrutar de los servicios Volver a mi Mac y EyeTV revisando el UPnP y la configuración de tu router. Guiño

 

  • Nombre, apellidos y DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Necesitamos que respondas antes de los próximos 7 días y así nos aseguramos de que continúas necesitando nuestra ayuda.


¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 9 de 22 (968 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 28.111
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Problema con UPnP en router avanzado Sercomm

Gracias por enviarnos tus datos personales, @Esblandin

 

Estamos revisando la configuración de tu router y te hemos enviado un mensaje privado para nos indiques el mensaje de estado que te muestra la aplicación.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 10 de 22 (957 Visitas)