Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 16
Mensaje privado
Solución aceptada

Problema con UPnP en router avanzado Sercomm

[ Editado ]

Buenos días,

Tengo contratada la fibra con Vodafone y tengo una duda con el router avanzado que me instalaron, creo que el UPnP no funciona, lo digo porque aunque lo tengo activado y abiertos los puertos, al intentar conectarme a Xbox Live me da NAT moderada y si intento acceder a mi NAS Synology desde internet me pone que no se encuentra ningún enrutador UPnP (también me pone que se han detectado dos o más enrutadores cuando sólo tengo uno). He reiniciado muchas veces, he probado muchas combinaciones activando UPnP y/o DMZ, abriendo puertos y no doy con ello. Me gustaría saber si hago algo mal, si es posible que falle el router o si existe alguna restricción en la línea, he leido en algún foro que pueden existir errores en la conexión de algunos dispositivos.

Muchas gracias.

PD: Perdón el mensaje debería estar en Vodafone Fibra, algún administrador que lo mueva. Gracias.

Mensaje 1 de 22 (1.370 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 28.111
Mensaje privado

Re: Problema con UPnP en router avanzado Sercomm

Hola @gcjavier

Necesitamos para realizar las comprobaciones en tu router y ayudarte con el acceso remoto a tu NAS y para la verificar también la redirección de los puertos de tu Xbox que nos facilites mediante un mensaje privado los siguientes datos:

• Dirección IP privada de tu NAS y Xbox
  • Puertos utilizados por ambos dispositivos y sus protocolos (TCP/UDP).

Si nos contestas antes de los próximos 7 días nos aseguramos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 22 (1.333 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 16
Mensaje privado

Hola Irene,

ya te he mandado el mensaje privado con los datos, si necesitas algo más me lo dices.

Gracias.

Mensaje 3 de 22 (1.331 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias por los datos que nos aportas por mensaje privado, @gcjavier

Vamos a revisar la configuración de tu router y nos ponemos en contacto contigo para hacer pruebas o pedirte información adicional Robot guiño

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 22 (1.310 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Buenas tardes Irene,

Tengo el mismo problema que el compañero.

No consigo configurar los puertos para mi NAS de synology y por mucho que active el UPNP no realiza nada.

Además recibo el mismo error si intento configurar los puertos directamente desde la NAS.

Saludos,

Iker

Mensaje 5 de 22 (1.113 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

¡Bienvenid@ a Foro Vodafone, @selie! Emoticono feliz

También necesitamos que nos facilites mediante un mensaje privado los siguientes datos (como titular) para ayudarte a configurar los puertos para tu NAS y verificar el estado del router.:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.
  • Dirección IP privada del NAS Synology, puertos que necesitas configurar y sus protocolos (TCP/UDP).

Si nos contestas antes de los próximos 7 días nos aseguramos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Mensaje 6 de 22 (1.077 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Con los datos que nos has enviado @selie, hemos comprobado que la redirección al puerto 5000 está correcta. Nosotros hemos realizado una prueba de acceso a tu NAS y hemos llegado a la ventana que hay que poner usuario y contraseña.

Recuerda que para acceder desde tu red, tienes que poner la dirección local que le has asignado.

En el mensaje privado te ampliamos información.

¡Saludos!

Mensaje 7 de 22 (1.053 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Hola. 

Yo estoy en las mismas. Activo UPnP en las opciones del router Sercomm, abro los puertos (aunque no me deja abrir más de 4) y sigo sin poder utilizar Volver a mi Mac o EyeTV porque no me reconoce el UPnP activado ni los puertos abiertos. Es como si el router no dejara modificar estas opciones realmente y no parece que se solucione mientras no saquen alguna actualización de firmware.

¿Habéis encontrado alguna solución ya?

Gracias. 

Mensaje 8 de 22 (999 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Bienvenido a la Comunidad Vodafone, @Esblandin!

Nos puedes enviar un mensaje privado con tus datos como titular para ayudarte a disfrutar de los servicios Volver a mi Mac y EyeTV revisando el UPnP y la configuración de tu router. Guiño

• Nombre, apellidos y DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Necesitamos que respondas antes de los próximos 7 días y así nos aseguramos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

¡Un saludo!

Mensaje 9 de 22 (968 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias por enviarnos tus datos personales, @Esblandin

Estamos revisando la configuración de tu router y te hemos enviado un mensaje privado para nos indiques el mensaje de estado que te muestra la aplicación.

Un saludo.

Mensaje 10 de 22 (957 Visitas)