Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Problema con Router + PLC

Soy nuevo usuario de Vodafone. Cuando vinieron a realizar la instalación sólo desinstalaron lo que tenía la operadora anterior e instalaron los equipos de Vodafone. Todo parecía estar bien hasta que probé el internet através del SmartTV viendo que no se podía reproducir los contenidos de RTVE, Netflix, etc. La conexion en los móviles era errática y también en los ordenadores.

Desconecté el PLC que venía utilizando para dar servicio a una de las habitaciones con el operador anterior, y todo empezó a funcionar bien.

¿No se puede conectar los PLC con este Router? 

Gracias

Mensaje 1 de 5 (546 Visitas)
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 411
Mensaje privado

Re: Problema con Router + PLC

Tendras que configurar el PLC para que no se lleve todo el ancho de banda...

Si te he ayudado, dale al "+" que tengo justo debajo Guiño

Mensaje 2 de 5 (535 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

[ Editado ]

En primer lugar, te damos la bienvenida a Foro Vodafone@JaroJ.

Debido a la temática de tu consulta, movemos tu hilo a Internet, Fijo y TV > Vodafone Fibra ONO, desde donde un compañero de Foro en esta categoría te va a dar respuesta y va a ayudarte en todo lo posible.

También te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Gracias por recurrir a nosotros.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 5 (513 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone @JaroJ. Gracias por publicar tu consulta.

Nuestros routers están preparados para funcionar con PLCs pero es posible que al haber sido utilizados con otra configuración de red anteriormente necesites resetearlos para que funcionen correctamente.

Te recomendamos revisar el manual que te hayan podido facilitar en su instalación para comprobar como realizar esa operación, ya que al no ser un dispositivo de nuestra propiedad no podemos confirmarte la manera adecuada de hacerlo.

Estamos aquí para cualquier otra consulta que tengas.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 5 (508 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Hace dos años amplie mi contrato incluyendo fibra, 4 móviles y tv, se me puso en Router CBN con wifi, manifesté al técnico de Vodafone que vino que no me llegaba la señal a la otra punta de la casa, me sugirió que me pusiera un PLC así lo hice y funcionó. Cuando me puso la antigua TV TIVO, (Tengo TV a la otra punta del router en mi casa) me comentó que en un futuro no lejano, el nuevo deco, me lo tendrían que poner con la señal directa al Router y que si no quería cablear que me pusiera en el enchufe otro PCL para que el decodificador tv tuviera señal del router.

El otro día entro en "MI Vodafone" y me ponen que mis equipos: Router y decodificador tv estaban "desactualizados" para la tecnología nueva que supuestamente han instalado.

Hoy ha llegado el técnico de Vodafone y después de haberme gastado 75 euros en el PLC Dévolo, uno de los mejores del mercado, me dice que un PLC no está autorizado a conectar el decodificador de tv. Le recuerdo que fue un técnico de Vodafone el que me dijo que lo tuviera preparado para cuando me pusieran el nuevo deco de tivo. La solución era cablear toda mi casa, más de 15 metros de cable.

Gracias a su fraudulenta información me han hecho gastarme a lo tonto los 75 euros del PLC porque un técnico de Vodafone me lo dijo, y el técnico de hoy me dice que lo tienen prohibido, en su página, en ningún sitio dicen que esté prohibido.

Lo que no voy a tolerar es la estafa de hacerte gastar en el PLC para que luego te digan que eso tienen órdenes de no ponerlo, cuando otro técnico de Vodafone fue el que me lo indicó.

Por todo ello, empiezo a estudiar cambiarme de compañía, esto no es serio, ni decente. Un saludo

Mensaje 5 de 5 (64 Visitas)